Women´ secret Colección Otoño 2014: belleza de otoño [FOTOS]

[galleria id=»14359″]

Women´ secret Colección Otoño 2014: belleza de otoño. No solo de ropa viven las colecciones de otoño e invierno 2014/2015, también tenemos colecciones de ropa interior, ropa para dormir y para ir por casa… La marca española Women´secret nos presenta su nueva línea de lencería donde predominan los detalles, la sensualidad de los contrastes, la feminidad de los tejidos y los el tacto natural de los mismos. Desde Women´secret nos cuentan que es una colección que nos hará sentir guapas, cómodas y sexy todos los días.

La colección más sexy de la marca se llena de lencería delicada de encaje y tul en color negro. También tenemos prendas combinadas en blanco y negro o bien, en colores pastel como el lila o el coral. Para dormir tenemos bonitos camisones de satén cortos con cuello halter con encaje, detalle de lacito y espalda abierta muy sexy. Hay otro modelo, disponible en color coral y lila pastel, con escote en V de encaje en la parte delantera y trasera. Lleva escote muy pronunciado en la espalda con tirantes finos cruzados. En cuanto a los sujetadores hay un modelo muy bonito de sujetador top sin relleno de encaje negro. Otro modelo es un sujetador de encaje floral en negro con relleno, aros y con tirantes ajustables y forro blanco. Para las que buscan aumentar su pecho de manera natural podéis apostar por el sujetador SUPER push up con encaje negro y tirantes regulables con cierre en la parte trasera con corchete de tres posiciones. A conjunto de los sujetadores tenemos preciosas bragas normales, brasileñas o tangas con encaje o lisas.

Women´secret diseña pijamas, camisones, homewear en color azul klein con estampados de flores. Otros camisones vienen en cuello en V y detalles de encaje en color azul marino o rosa chicle. Para las que buscan un toque masculino apostar por las camisolas largas para dormir con rayas, cuadros y flores liberty. Los pijamas con shorts y camisetas de tirantes llevan cenefa y encaje en bordado suizo, pijamas de estilo romántico. Para las que buscan modelos más alegres apuesta por los pijamas tanto largos como cortos donde el protagonista es el dibujo de Garfield. Son pijamas que mezclan diferentes estampados y dibujos. Si te gusta la Pantera Rosa también tienes modelos de pijamas muy alegres y divertidos con ella. Si prefieres algo más discreto opta por los modelos de pijamas con estampados pequeños o clásicos. Tenemos un modelo súper elegante de pijama en color azul noche con detalles de encaje.

En cuanto a los conjuntos de ropa interior de Women´secret para todos los días hay modelos sencillos, pero bonitos de microfibra, algodón y satén. Son modelos que vienen en colores básicos o en colores pastel. Los detalles de encaje

Impostazioni privacy