Women Secret Colección Primavera 2014 [FOTOS]

[galleria id=»12597″]

El catálogo y la nueva colección de Women Secret ya se encuentra disponible para comprar y lucir. Lencería y ropa interior dulce, sensual y sobretodo muy femenina. Colores empolvados y colores vitamínicos conforman una colección donde la prioridad es la comodidad, pero sin perder un ápice de modernidad.

En la colección de primavera 2014 podemos encontrar: conjuntos de sujetador y bragas, camisones, pijamas y batas… Muchas posibilidades para lucir igual de guapa que por fuera. El encaje, el tul, la microfibra son algunos de los tejidos que podemos encontrar en sus prendas.

Sujetadores

La colección de sujetadores viene en color negro, blanco, estampado de flores liberty, en azul, lila o fucsia. Los sujetadores llevan en su mayoría relleno y copa. El tejido protagonista es el encaje suave que se combina con tul o va solo. Los sujetadores estilo halter son otro modelo muy bonito de la colección. Para las que buscan sujetador sin aros hay varios modelos realizados con microfibra y en forma de triángulo. Los colores son básicos aunque también hay cabida para tonos más atrevidos.

Pijamas

Tenemos una amplia variedad de pijamas para elegir en la colección. Hay modelos de manga larga con algodón fino o bien, pijamas de manga corta con pantalón ancho. Los pijamas de pantalón corto son divertidos y con color. Los colores pastel se ven en todo tipo de pijamas. Los estampados del verano son de paisley, flores o cuadros. Los pijamas más alegres llevan dibujos de la Pantera Rosa o de Mickey y Minnie.

Camisones

Si en vez de un pijama prefieres un camisón en Women´secret tienes diferentes opciones. Desde camisones estilo camiseta de algodón con dibujos naïf pasando por camisones con encaje de viscosa o microfibra que se adaptan perfectamente al cuerpo. Nuestros preferidos son las camisolas extragrandes con estampados florales o de paisley en tonos empolvados o con estampados geométricos.

Colección Just Married

En Women´secret han creado una línea llamada: Just Maried. Lencería y ropa interior especial para novias. El color blanco más puro es el protagonista. Tenemos sujetadores con encaje, corsés con tul de plumetí, bragas y tangas con delicado encaje para conjuntar con los sujetadores. También encontrar una liga en color blanco que es ideal para regalar a las futuras novias. Para la luna de miel tenemos varios modelos muy sexys y elegantes. Es ropa interior que combina dos tonos: nude y negro. El encaje y tul son los tejidos más utilizados para las novias que buscan estar perfectas el día de su boda.

Impostazioni privacy