Women’Secret: catálogo O/I 2012-13 [FOTOS]

[galleria id=»4879″]
Women’Secret: catálogo O/I 2012-13. Calidez, sensualidad y feminidad son algunas de las sensaciones que tenemos cuando repasamos el catálogo completo de otoño/invierno 2012-13 de la firma de ropa interior, Women’Secret. Cierto es que algunas de estas prendas ya las habíamos visto cuando hemos repasado las colecciones por separado, que cada semana suele regalarnos esta firma, pero hoy las vemos todas juntas, en unas imágenes que combinan el color con el blanco y negro, donde la lencería se viste principalmente de blanco y beige, o marrón, en unos modelos ideales para cualquier mujer.

Cuando repasamos la campaña otoño/invierno 2012-13 de Oysho, decíamos que presentaba prendas que perfectamente podríamos llevar para salir a la calle. Hoy vemos la campaña completa de su gran rival, Women’Secret, y ésta nos inspira calidez y feminidad, haciéndonos pensar que vale la pena estar guapa tanto por dentro como fuera.
 
Hay que decir que algunas de las prendas que repasamos hoy ya las habíamos visto cuando vemos semanalmente las colecciones que nos regala esta firma low cost, pero hoy las vemos todas en el mismo catálogo en claro contraste las imágenes en blanco y negro con las de color.

  • Como habíamos visto en estas colecciones semanales de Women’Secret, los estampados con pequeñas flores son las principales apuestas para esta temporada otoño/invierno 2012-13, puesto que llenan desde braguitas, a sujetadores, pasando por pantalones de pijama tanto largos como cortos.
  • Pero no son los únicos estampados que vemos en este catálogo, porque los topos y los cuadros también llenan algunos de estas prendas, así como los lisos, que ya veíamos en las propuestas Melrose que estaban llenas de romanticismo y sensualidad.
  • Por otro lado, los encajes también son protagonistas, pero no sólo en conjuntos de sujetador y braguitas como cabía esperar, sino que también visten camisetas y vestidos, así como pantalones de pijama que ya vimos en las propuestas femeninas de Grenadine. No faltan los bodys, en blanco, que son perfectos para estar abrigadas en los meses más fríos del invierno.
  • Al igual que Oysho, también nos presenta algunas prendas con las que podemos salir perfectamente a la calle, como es una chaqueta de punto grueso que hace viajar con la mente a una cabaña en la montaña o un precioso vestido de manga corta de encaje blanco, que si quieres, puedes utilizar de camisón o para ir de compras.
  • Algunos complementos que vemos en este catálogo de Women’Secret son las calzas de punto que llegan hasta las rodillas o los calcetines, también gordos, para que nuestros pies estén calentitos cuando bajen las temperaturas.

No te puedes perder estas nuevas imágenes del catálogo otoño/invierno 2012-13 de la firma de ropa interior Women’Secret, que nos regala sus prendas llenas de candidez y feminidad, a los precios habituales de la firma.

Impostazioni privacy