Women’secret Colección Otoño 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20705″]

Cuando llega una nueva temporada hay que renovar la ropa interior y la lencería. La firma española Women’secret nos presenta su nueva colección de otoño 2016. Se trata de una colección llena de propuestas muy de moda y actuales. Hay ropa interior básica, lencería sexy, pijamas cómodos, complementos tendencia… En resumen, un montón de prendas para estar muy guapa por dentro. Su colección de ropa para dormir es ideal para las que buscan estar muy cómodas, pero con un toque chic. Conoce con nosotras la nuevas propuestas de Women’secret para el otoño 2016.

En otoño y en el invierno los pijamas se utilizan muchísimo. Tanto para dormir como para estar por casa. Women’secret diseña pijamas en tonos pastel y dulces. Por ejemplo: un pijama largo de velour en color rosa pastel y compuesto por una camiseta de manga larga con estrellas doradas y bajo ajustable, y pantalón largo con goma en los tobillo y un pijama largo polar ultra suave bicolor (en rosa y gris) compuesto por camiseta de manga larga con corazones en relieve y puños y pantalón liso. Un must para este otoño es un pijama formado por una camiseta de manga larga con detalle de botones en color azul cielo y un pantalón largo con motivos florales en tonos pastel con cintura ajustable. Si prefieres un pijama en tonos más oscuro, apuesta por un modelo de pijama largo polar ultra suave en color gris oscuro y compuesto por una camiseta de manga larga con estrellas y texto «Shine» en lentejuelas doradas, y pantalón largo ajustado.

Para las más atrevidas hay un pijama largo de velour en color gris y compuesto por una camiseta de manga larga con pompones en rosa y pantalón largo con cinturilla elástica. Para las más naïf, Women’secret propone un pijama largo en tejido polar con camiseta de manga larga con gráfico de erizo, y pantalón largo con estampado de huellas de erizo y cintura elástica. Otra opción es un pijama con camiseta con dibujo de koala con tejido suave y pantalón largo con estampado de koalas y cintura elástica.

En cuanto a la lencería hay diseños súper sensuales como un camisón corto con escote halter y realizado en encaje y chifón de color burdeos. Otro modelos muy sexy es un elegante camisón corto de chifón en color negro con escote triangular, detalle de tiras cruzadas en la espalda y falda con ligero vuelo. Los conjuntos de ropa interior, de sujetador y braga, siguen todas las tendencias otoñales. Hay modelos para todos los gustos, en encaje, tul, blonda, algodón, tul flocado, de plumeti… Vienen en colores como el negro, el blanco, el burdeos, el azul marino, verde botella… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy