Women´Secret Colección Primavera 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16303″]

Women´Secret Colección Primavera 2015. La firma española de ropa interior Women’ Secret nos presenta su nueva colección para la primavera 2015. Sus propuestas van desde la lencería en tonos oscuros a los pijamas estampados de flores. Aparte de las nuevas propuestas para la primavera encontramos su línea de My essentials, con ropa interior básica, una línea para embarazadas y para novias. Sin duda un montón de propuestas para lucir muy guapa por dentro.

Empezamos nuestro recorrido por la colección de primavera de Women´Secret en sus modelos de sujetador. Las mujeres que quieren lucir un pecho lleno de esplendor pueden optar por los sujetadores push-up, puedes decantarte por un modelo con o sin tirantes con detalles de encaje, lisos o con estampado de topitos. Por supuesto siempre debes elegir un modelo que se adapte a tus necesidades y sea de tu talla. Si prefieres tan solo resaltar tu pecho opta por los sujetadores con aros. Los sujetadores sin aros sirven para mostrar tu pecho de manera natural, además son muy cómodos. En Women´Secret tienes modelos de diferentes estilos y colores, pero siempre muy a la moda. En cuanto a las braguitas tienes diferentes modelos que van desde el tanga a las clásicas. Muchos modelos de bragas van conjuntadas con el sujetador. También tienes packs de bragas con motivos estampados ideales para todos los días.

Dormir con estilo

Para dormir tenemos preciosos pijamas de estilo sexy y muy sofisticados realizados en satén con detalles de puntilla en colores pastel. Si buscas algo más cómodo te puedes decantar por sus modelos de pijamas, tanto en pantalón largo como shorts, con bonitos estampados y en tonos neutros. Para las más naïf nos encantan los pijamas con dibujos animados y con mucho color. Para la primavera son perfectos los pijamas de camiseta de manga corta y pantalones largos o capri, son de tejidos ligeros y muy cómodos para dormir. Si prefieres camisones en Women´Secret tienes modelos de diferentes tipos: camisones estilo camisola, camisones-camiseta con estampados divertidos, camisas estampadas y camisones muy sexys…

Los picardías y los camisones sensuales son perfectos. Hay modelos, tanto en largo como el corto, realizado en raso o en color negro de blonda y tul de plumeti. Para las amantes del color rojo tenéis varios modelos de camisones para elegir realizados en diferentes tejidos. Para estar cómoda en casa la firma nos ofrece mallas y leggings con tejidos jaspeados o en colores lisos que se combinan con camisetas con mensajes o prints en manga corta. En Women´Secret también tienes zapatillas de ir por casa, neceseres, bolsas, calcetines y medias, y otro tipo de accesorios ideales. No olvides echar un vistazo también a su colección de maternidad y novias. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la nueva colección de la marca Women´Secret.

Impostazioni privacy