Yalda Golsharifi: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22213″]
Descubre los mejores looks de Yalda Golsharifi, la influencer de Oriente Medio que ya está dando mucho de que hablar, y es que es una joven con iniciativa propia que marca tendencia con cada paso que da; es el nuevo rostro de la campaña en Oriente Medio de L’Oreal y tiene su propio salón de belleza. ¿Quieres conocerla?

La influencer de moda Yalda Golsharifi
Cada vez es más común oír hablar de las influencers de moda, chicas jóvenes y no tan jóvenes con talento capaces de decir con sus looks lo que se lleva y lo que no, una forma de marcar tendencia que cuenta con miles de adeptas. Y entre las influercers de moda más destacadas se encuentra ella, Yalda Golsharifi, una joven que promete. Yalda Golsharifi se graduó en la escuela de cine y ahora se ha convertido en toda una empresaria y editora de estilo para el Kuwait Times. Actualmente es el rostro de la campaña en Oriente Medio de L’Oreal, y no solo eso, sino que también tiene su propio salón de belleza y una tienda online de moda. No está mal, ¿verdad?

El estilo de Yalda Golsharifi
Ella misma se define como una mujer pasional, sencilla y de ideas claras. Le encanta viajar y dejarse seducir e inspirar por la cultura de cada rincón que visita. Nos queda claro que esta chica tiene talento para convertir en oro todo lo que toca, y sino fíjate en sus estilismos siempre cuidados y a la última, escogidos a demás con sumo cuidado según la ocasión.

Prendas coloridas y entalladas que dibujan y realzan su silueta, zapatos de tacón para estilizar aún más y complementos con clase para terminar de crear un look que habla por sí mismo. Hasta en sus estilismos más sencillos se hace ver espléndida, ¿nos revelará algún día su secreto? Por el momento nos dejamos inspirar por las prendas llenas de detalles, por las flores primaverales que se pueden ver sus jerséis, por los vestidos con brillos de cuello redondeado y por sus cardigans caftán de temporada.

Para sus looks más casual, suele combinar vaqueros de moda con piezas en color negro, una mezcla que nunca falla; también escoge jerséis en colores vivos, blazers en tonos neutros y camisetas sencillas con algún adorno. En la galería de fotos los tienes todos.

También te puede interesar: Bhumika Arora: Sus mejores looks [FOTOS] y Thana & Sakhaa Abdul: Mejores looks de las Abduls [FOTOS]

Impostazioni privacy