Yazemeenah Rossi: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21335″]
Es bella, tiene un cuerpo de 10 y una melena increíble. Ha sido elegida para la última campaña de The Land of Women y se ha ganado a pulso el título como la abuela más sexy de Instagram. En EllaHoy hemos creado una galería de fotos para mostrarte los mejores looks de Yazemeenah Rossi, la top model por la que no pasan los años.

Yazemeenah Rossi
Yazemeenah Rossi nació en Francia en el año 1955, pero se mudó a Neva York cuando aún era bien joven donde empezó a cosechar éxitos sin parar. Sus inicios los hizo nada menos que con Hermés, Jil Sander e YSL. Y ahora a sus 61 años vuelve a la carga con una campaña de trajes de baño para The Land of Women. Una mujer todoterreno que no se deja vencer por el tiempo ni por las arrugas. Las que forman su rostro las luce con orgullo, dejando ver que el paso del tiempo no es nada malo y que nos puede hacer aún más bellas; su pelo, en un color blanco radiante, ondea al viento con una melena que se vuelve infinita. Su sonrisa y su rostro irradiando felicidad nos ha sabido conquistar como nadie.

«El secreto para mantenerme consiste en una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría». “Creo que hay que comer de todo. Siempre voy a los mercados de granjeros para evitar los envases de plástico y las etiquetas, que odio ver en las frutas y verduras» afirma la modelo, eso y no ver la televisión, beber agua tibia con limón, incluir el aguacate en su dieta diaria y brindar con whisky en las ocasiones especiales. Si estos son los secretos para lucir más bella con 60 años que con 20, tomaremos nota de ellos. Aquí puedes ver todos sus trucos para estar perfecta a los 60 años.

El estilo de Yazemeenah Rossi
Es amante de la naturaleza, de tomar el sol con crema protectora que ella misma fabrica y de meditar a diario, algo que considera vital en su vida. Será por eso y por la genética, que también influye, que conserva un físico increíble. Su talle espigado y su figura esbelta hacen que los vestidos entallados le queden como un guante, eso y los zapatos de tacón de aguja que realzan sus piernas finas y atléticas; sí, con 61 años se puede vestir looks modernos con un toque de sensualidad. En su armario no faltan los vestidos en color negro, los de estilo vaporoso en colores vivos y las mini faldas con detalle de brillos. Las botas altas, los sombreros de temporada y los bolsos tipo bandolera también se cuelan entre sus favoritos. Es fácil verla luciendo un look femenino en colores vivos, como verla llevando un estilo masculino en tonos sobrios, y todo ello mezclado con su toque personal y su estilo único.

Navega por la galería de fotos y déjate inspirar por una modelo que se mantiene bella y joven como el primer día, todo un ejemplo a seguir.

También te puede interesar: Adriana Ugarte: Sus mejores looks [FOTOS] y Jennifer Lawrence: Su estilo en 5 claves

Impostazioni privacy