Zapatos blancos: Cómo combinar la nueva tendencia 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21859″]
Ha pasado de ser una pieza considerada cursi para volver renovada como todo un imperdible de la temporada. Los zapatos blancos son considerados ya como el nuevo calzado en color negro y es que combina con casi todo tipo de estilismos, solo tienes que seguir una sencillas normas. Hoy te contamos todo sobre los zapatos blancos de tendencia y te mostramos los mejores modelos en la galería de fotos.

Zapato blanco, la nueva tendencia del 2017
El zapato blanco ha estado relegado al olvido durante años y ahora vuelve al armario de las celebs de medio mundo con más fuerza que nunca. Una pieza que era olvidada por todos menos por las fashionistas de corazón, ahora viene para quedarse con aires modernos y para dar un toque de lo más glamuroso a looks de noche, de fiesta e incluso de diario. Y no, no hace falta que los lleves con tonos dorados, de leopardo o con el color rosa chillón. La norma dicta que el calzado blanco debe acompañar a estilismos más sutiles y femeninos.

Nina Ricci, Balenciaga, Cèline, Lacoste, Michael Kors, Prada… Entre otras muchas de firmas de alta costura, han lanzado sus propuestas del zapato blanco para este 2017, unas propuestas basadas en la elegancia en estado puro. Tranquila, si quieres hacerte con un par, no es necesario que te vayas a las grandes marcas. Las tiendas de moda lowcost nos ofrecen también una amplia variedad de modelos y estilos. En Zara, Primark, Mango, Asos o Pull & Bear, tenemos mucho donde escoger, toda va a depender de cómo quieras combinarlo y con qué.

Cómo combinar la tendencia de los zapatos blancos
Hay piezas planas, las hay planas con plataforma, de tacón fino o cuadrado, estilo zuecos, destalonados, de punta, con glitter…y así un sinfín de modelos. Nuestras famosas preferidas ya se han dejado enamorar por el calzado estrella de la temporada, ¿y tú?. Victoria Beckham, Alessandra Ambrosio, Amy Adams, Diane Kruger o Selena Gomez son solos algunas de las celebs que lucen los zapatos blancos en la alfombra roja y el los outfits más casual.

Si quieres un acierto seguro, combina unos zapatos blanco de tacón fino con un vestido negro acabado en A, bolso de mano en color blanco también y unas gafas grandes de moda. Ya tienes un look de noche o para asistir a una cena especial. ¿Un look en blanco y negro? ¡Genial!

Las sandalias blancas planas o con algo de plataforma van estupendas para los vestidos floreados de primavera verano, si tienes un conjunto como este en tu armario, que seguro que sí, no dudes en sacarlo a la calle en cuanto veas el que sol hace acto de presencia.

Hay zapatos blancos con tiras en color negro o con glitter en el tacón, estas piezas son las más indicadas para llevar con un look monocolor, añade complementos básicos y tendrás un estilismo de 10. Y ni que decir tiene que este tipo de calzado se adapta a la perfección a los colores claros: pantalones blancos, blusas grises, camisetas en color crema…No pierdas de vista los mocasines blancos de cordones, son uno de nuestros favoritos.

También te puede interesar: Botines blancos: Cómo combinar la tendencia de 2017 y Tendencias en zapatillas para primavera verano 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy