Zara abrirá la tienda más grande el mundo en Madrid

Zara va abrir su tienda más grande del mundo en Madrid. Zara es la marca de moda más famosa del mundo y sus tiendas están repartidas por todo el planeta. El grupo Inditex acaba de anunciar la abertura de una nueva tienda en el Paseo de la Castellana de Madrid en el número 79. Lo peculiaridad de esta nueva tienda es que es la más grande del mundo. Contará con más de 6.000 metros cuadros de superficie. Sin duda alguna, será el espacio perfecto para las amantes de la firma.

Zara abrirá una mega tienda en Madrid

Zara es la firma de moda más famosa del mundo. Todo el mundo conoce el Grupo Inditex, y todas queremos lucir sus prendas. Moda y buen precio se unen en sus colecciones de cada temporada. El grupo acaba de anunciar que abrirá la tienda Zara más grande del mundo el día 7 de abril. La mega tienda estará ubicada el el madrileño Paseo de la Castellana, concretamente en el número 79. La Castellana es una de las principales calles de la ciudad. La tienda Zara más grande del mundo tiene una superficie de más de 6.000 metros cuadrados. ¡Una auténtica locura!. Este nuevo establecimiento supera al que la marca tiene en la calle Serrano, que consta de 2.415 metros cuadrados. El local de La Castellana ha estado 8 meses en obras y todo culminará en próximo mes de abril con la abertura. Anteriormente el espacio albergaba las tiendas Fnac y Habitat.

La nueva tienda tendrá todas las líneas de Zara, tanto de mujer, hombre y niños. Zara está imparable, este año abrirá nuevas tiendas en París, en el barrio de la Opera con más de 4.000 metros cuadrados, o en el centro comercial White City de Londres en Inglaterra. El año pasado el grupo generó más de 9.596 puestos de trabajo en el mundo. En España tienen un total de 1.797 tiendas, hace unos años tenían unas 30 más. Inditex tiene 7.292 tiendas en todo el mundo y ha contabilizado 279 aperturas en el 2016 en 56 países diferentes. Cinco de estos países han disfrutado de la primera tienda Zara en su territorio. Durante el año 2017, la marca prevé efectuar entre 450 y 500 aperturas brutas de tiendas en el mundo.

Inditex registró un benefico neto de 3.157 millones de euros (2016), lo que supone una subida del 10% respecto al año anterior (2015). La ventas de la firma han llegado a los 23.311 millones de euros. España aportó el 16,9% de las ventas de Inditex, Asia un 23,5%, el resto de Europa un 43,9 euros y América un 15,3%. En mercado más en alza es el asiático. Por estas razones y otras, Amancio Ortega (fundador de Zara) es uno de los hombres más ricos del mundo.

Mientras esperamos la apertura de la tienda Zara más grande del mundo puedes leer estos artículos:
Así es la polémica campaña “Ama tus curvas” de Zara o Trucos para comprar en Zara y ahorrar dinero.

Impostazioni privacy