Zara Campaña Primavera/Verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21457″]

Zara es una de las firmas más herméticas que se conocen, aunque sea una marca conocida por todo el mundo sus estrategias de marketing son un secreto. Zara casi nunca hace publicidad y en sus campañas de moda casi nunca han trascendido los fotógrafos que las han realizado. Aunque no era un secreto, nunca ha sido tan visible como en la campaña de primavera/verano 2017. El nuevo lookbook es obra del gran Steven Meisel. A continuación, os contamos todos los detalles de la nueva campaña de Zara y de su nueva colección para la primavera/verano 2017.

Campaña Zara Primavera/Verano 2017

Steven Meisel es uno de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda. Steven es conocido por su trabajo en Vogue Italia y por las fotografías del famoso libro Sex de Madonna. Es uno de los fotógrafos más reputados de la industria de la moda. Zara ha querido contar con él para su nueva campaña de primavera/verano 2017. Un hito en la historia de la firma, ya que normalmente no le dan (al fotógrafo) un puesto tan relevante. Los fotógrafos de Zara siempre han mantenido un perfil bajo. Solo entrar en la tienda online de Zara ves un gran título con «Zara by Steven Meisel» y la fotos de la campaña.

Imaginamos que es una nueva estrategia de marketing del gigante de la moda español. No sabemos si se repetirá en un futuro. Las fotos de la nueva campaña están realizadas en blanco y negro y desprenden una gran fuerza. Meisel ha conseguido que las fotos y las prendas de Zara parezcan de Alta Costura. Las modelos protagonistas son Lexi Boling, Vitoria Cerreti, Kiki Willems, Leila Goldkhul, Luisiana Gonzales, Yoon Bae y Nora Attal.

Tendencias Zara colección primavera/verano 2017

A través de la nueva campaña de Zara hemos podido conocer algunas de las prendas y looks que son tendencia esta temporada. El mundo del ballet y las bailarinas está muy presente en la nueva colección. Hay vestidos realizados con tul y en tejidos livianos que recuerdan a los que utilizan las bailarinas de ballet en sus ensayos. También están muy presentes las bailarinas planas de ballet con cintas. Este tipo de zapatos serán súper tendencia esta primavera/verano 2017. En tu zapatero no pueden faltar unas bailarinas estilo ballet. Para un look 100% fashion las debes combinar con unos calcetines altos.

Uno de los detalles que más nos gusta son las cintas que adornan muchas de las prendas de la colección. Las cintas, cordones y lazadas serán un must have esta temporada. Las transparencias y las prendas superpuestas con un toque sporty chic marcarán las tendencias de la temporada. Las chaquetas protagonistas son las bomber, que siguen su reinado otra temporada más, los trench largos, un básico indiscutible y las chaquetas biker de cuero. En nuestra galería de fotos podrás ver las fotos de la campaña y algunas de las prendas y complementos de la nueva colección de primavera/verano de Zara.

Impostazioni privacy