Zara Colección de Baño verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»22565″]

Como todos los años la firma española Zara lanza una colección de moda baño. Se trata de una colección con diferentes bikinis, bañadores, complementos y ropa de playa . Son modelos que siguen las tendencias de la temporada, y aunque no es una colección muy extensa hay diseños para todos los gustos. La nueva colección de moda baño de Zara te permite crear diferentes looks playeros para usar tanto en la piscina como en la playa o en una terraza cerca del mar.

Bañadores y bikinis Zara 2017

Los bañadores están ganando mucho terreno a los bikinis esta temporada. Hay un montón de tendencias de moda baño reflejadas en la nueva colección de Zara. Por ejemplo: los bañadores high cut. Si quieres lucir esta tendencia apuesta por un bañador con escote en pico, tirante fino y diseño lace up lateral con nudos y estampado de rayas. Otro modelo muy tendencia es un bañador con escote en pico y tirantes en color blanco con detalle de aberturas con nudos laterales. Este tipo de bañadores los puedes llevar en la playa o con unos vaqueros a modo de body.

Para las que busquen un bañador más alegre la firma propone un bañador con escote en pico profundo y estampado de palmeras. Los bañadores con mensaje o frases en el delantero son tendencia total este verano 2017, en Zara tienes un diseño con escote redondo, escote amplio en la espalda y tirante ancho en color amarillo y detalle Baywatch. Este bañador es un homenaje a la serie «Los vigilantes de la playa». También tienes bañadores con estampado oriental o con escote halter estilo años 70. Los bañadores y bikinis de estilo retro son todo un must have esta temporada.

La realidad es que hay más bañadores en la colección de Zara que bikinis. Aún así, hay algunos bikinis muy bonitos y tendencia. Por ejemplo: un bikini con top triangular en textura tipo canalé en color blanco con tirantes de volantes y vivos en negro. Si prefieres un lucir un bikini más atemporal tienes un bikini con copa triangular con detalle de volantes y braga a juego. Para las que buscan un bikini estampado hay un diseño con estampado de flores y escote en pico.

Complementos y ropa playera Zara Verano 2017

Los complementos, accesorios y ropa playera de la nueva colección de Zara tiene un gran protagonismo. Para empezar tienes conjuntos playeros compuestos de top cropped con nudo y shorts con volantes en estampado tropical muy estilo años 50. Para conjuntar con los bañadores y bikinis tienes kimonos estampados. Para completar tus looks de playa hay sombreros estilo pamela en colores vivos o con bordados. Tampoco puedes perderte sus bolsos playeros de estilo informal o los realizados en mimbre. También te encantarán sus sandalias de estilo pala con detalles joya y abalorios.

En nuestra galería de fotos podrás ver la colección de moda baño de Zara al completo. También te puede interesar: Goldenpoint colección bañadores y bikinis verano 2017 y Bañadores Cut-out: Mejores modelos

Impostazioni privacy