Zara: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23607″]

En menor o mayor medida todas tendemos alguna prenda de Zara en nuestro armario. Cada temporada adaptan las tendencias vistas sobre la pasarela a sus colecciones de moda. En EllaHoy hemos elegido lo mejor de la colección de primavera/verano 2018 de Zara. La campaña de la nueva colección te sorprenderá debido a su estilo étnico y colorista. Las fotos, una vez más, son obra del fotógrafo de moda Steve Meisel, mientras que el vídeo de la campaña es de Fabien Baron. ¡No te pierdas lo mejor de Zara para la próxima temporada!

Zara campaña primavera/verano 2018

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=0Rf87cXbfLk»]

Las campañas de Zara son adoradas por todo el mundo de la moda. La nueva campaña de la colección de primavera/verano 2018 es obra del fotógrafo de moda Steve Meisel y el vídeo es de Fabien Baron. Las nuevas imágenes de la Zara nos sorprenden por su factura y por la creatividad que contienen.

Las modelos lucen prendas llenas de color, toques exóticos, inspiración viajera, mix & match de tejidos, texturas, estampados… Además, los looks van acompañados de múltiples complementos llenos de estilo y con un punto extravagante. ¿Qué os parece a vosotras la nueva campaña de Zara?

Lo mejor de la colección primavera/verano 2018 de Zara

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be7kjnIgLIL/»]

En la nueva colección de Zara para la primavera/verano 2018 encontrarás todas las tendencias de moda de la temporada. Los trajes de chaqueta están muy presentes en las nuevas propuestas de la marca. Para la temporada primaveral, los trajes sastre se visten de increíbles colores pastel. Estos trajes son muy fáciles de combinar, por ejemplo: con una camisa bordada en color blanco de la firma. En este artículo te contamos cómo combinar los trajes chaquetas.

Los estampados son los grandes protagonistas de la colección de primavera/verano 2018 de Zara. Las prendas de la firma se visten de estampados originales, abstractos, geométricos, étnicos… La ropa estampada se combina entre ella para crear looks mix & match modernos y atrevidos. Los prints más clásicos también están presentes en las nuevas propuestas de Zara de la temporada, por ejemplo: el estampado de lunares que es tendencia este año.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeYcgXXATe5/»]

Aunque los colores básicos como el negro, blanco, gris y neutros visten muchas prendas de la colección P/V de Zara, los colores pastel y los tonos vivos ganan en protagonismo. Hay preciosos jerséis de punto en tonos vibrantes, blusas en color rojo pasión, vestidos plisados en azul klein… Los colores alegres darán el toque definitivo a tu look de verano. Esta temporada no tengas miedo a mezclar tus prendas de Zara llenas de color.

Por supuesto, también hay prendas más clásicos o con un diseño más atemporal. Por ejemplo: vestidos cruzados en tejidos brillantes, blusas bordadas, camisas de encaje, faldas plisadas… Te recomendamos echar un vistazo a la tienda online de la firma ya que cada semana añaden nuevas prendas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be8ESX9A3lj/»]

Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la colección primavera/verano 2018 de Zara. También te puede interesar: Mango: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 y Zara acusada de robar ideas a diseñadores emergentes: Casos denunciados.

Impostazioni privacy