10 razones para ver La Bella y la Bestia

El próximo 17 de marzollegará el estreno de La Bella y La Bestia. La mítica película de Disney de dibujos animados que ahora pasa a estar protagonizada por actores en carne y hueso. Y menudos actores. Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de un film con el que todas nos hemos emocionado. A continuación te damos 10 razones para que vayas al cine a verla y romper el maleficio.

Dentro de dos semanas llega el esperado estreno de La Bella y La Bestia. Sin duda, estará incluida dentro de las recomendaciones que cada viernes os hacemos. Pero hasta el momento, hay que conformarse con los tráilers, donde ya queda reflejado que estamos ante un peliculón. Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición. Ahora esos objetos toman vida.

10 razones para no perderte La bella y la bestia

  1. Emma Watson y su beauty look. Sin duda es uno de los atractivos, la bella actriz ha llamado la atención en todas las presentaciones. Y es que viste como una auténtica princesa.
  2. Es una bonita historia que nos hace reflexionar sobre la belleza. La historia no solo es un cuento, es una oda a la verdadera belleza, la que nace del interior.
  3. Es una película que rompe clichés. La película incluirá al primer personaje abiertamente gay de la compañía. Este será Le Fou (interpretado por Josh Gad), el amigo inseparable de Gastón. Si esta semana hemos sabido que Disney ha incluido su primer beso homosexual, ahora nos congratulamos con esta noticia.
  4. También sabemos que es la más larga realizada hasta ahora por Disney. La nueva versión del clásico de 1991 tiene una duración de 123 minutos, así que no nos vamos a quedar con ganas de más. Recuerda comprar un montón de palomitas.
  5. Reparto deluxe. Primeros espadas como Ewan McGregor, Emma Thompson, Luke Evans y Ian McKelle completan esta película que sin duda tiene unos secundarios de lujo.
  6. Heroína sin príncipe. Nos gusta este película porque al contrario que en otras de Disney, aquí el protagonista no es un príncipe guapo y espléndido, ni las princesas buscan a su hombre ideal. Aquí Bella no sueña con una historia de amor, sino que vive entregada a la lectura y aspira a vivir aventuras lejos de su aldea.
  7. Disney se ha propuesto recuperar todos sus clásicos de animación y rodarlos con actores reales. Y en esta ocasión cumple a la perfección: los efectos en 3D y las recreaciones te van a encantar.
  8. La Bella y La Bestia sin música no tendría sentido. Emma Watson comenzó con clases de canto para lograr la mejor versión de Bella, de hecho Paige O’Hara, quien hizo la voz en inglés, se ofreció a ayudarla.
  9. Los escenarios son increíbles y cada detalle del castillo de la Bestia está perfectamente cuidado para lograr el efecto del paso del tiempo y del hechizo.
  10. Y sobre todo porque es un clásico que siempre ha formado parte de nuestra vida.

Hasta ahora, hemos visto de La Cenicienta y El Libro de la Selva con personajes de verdad pero sin duda la más esperada es La Bella y La Bestia y estas son las razones por las que no queremos perderla. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy