5 cosas útiles que aprendimos de las princesas Disney

5 cosas útiles que aprendimos de las princesas Disney. Las películas y las princesas de Disney han formado parte de nuestra infancia desde casi siempre. Las princesas Disney nos han metido muchas cosas en la cabeza, algunas buenas y otras no tanto, pero siempre podemos aprender cosas útiles de ellas. En la actualidad, las princesas Disney ya no son lo que eran, se han modernizado (¡menos mal!) y la búsqueda de un príncipe azul ya no es su prioridad. Si quieres saber de qué cosas hablamos sigue leyendo este post.

1. La hidratación es lo más importante

Las Sirenitas de Disney saben que el agua es fuente de vida. Hay que tomar mucho agua para tener un cuerpo y una salud de diez. Una buena hidratación es fundamental para ser la mejor sirena del reino. En su caso, necesitan el agua para vivir, pero tú también, así que toma nota y no descuides tu hidratación.

2. Siempre con una sonrisa

A veces es mejor sonreír, incluso cuando todo te sale mal y no aciertas ni una. Blancanieves casi nunca perdió su sonrisa, a pesar de vivir con unos enanos muy pesados y tener a una bruja detrás que siempre la quería matar. Aplícate el cuento y no pares de sonreír. ¡Ojo!, no se admiten sonrisas envenenadas.

3. Un buen beso tiene poderes mágicos

Un buen beso puede arreglar casi cualquier situación desastrosa. Mira Blancanieves que despertó de un largo sueño gracias al beso de su amado príncipe. Los besos pueden ser fantásticos o un desastre, así que busca un besador/a expertos en la materia para vivir la magia cada día de tu vida.

4. La importancia de un buen look

La pobre Cenicienta tenía que andar vestida de cualquier manera y con un estilo bastante demodé, pero gracias a su hada madrina pudo lucir como una auténtica princesa. Cenicienta aprendió que es necesario llevar un buen look para entrar en sociedad. En la actualidad, tal solo debes sustituir el hada madrina por tu visa y salir de compras en busca de las nuevas tendencias y de un look de princesa.

5. Un buen baile lo arregla todo

Los cuentos de los princesas Disney siempre acaban con un buen baile o con un beso. Si has tenido una semana horrible, una buena solución para descargar el estrés es ir a bailar. Sal con tus amigas y echa unos cuantos bailes. Se sentirás la reina, mejor dicho, la princesa de la pista.

Impostazioni privacy