6 frases positivas para empezar el día

Pensar en positivo es una de las mayores armas que tienes para afrontar cualquier obstáculo que se te presente. Dejar a un lado los pensamientos negativos y centrarte en todo lo bueno que te rodea cambiará tu forma de ver la vida, y es que cuando nos desanimamos es mucho más difícil ver las cosas buenas con las que contamos. Por ello, te mostramos 6 frases positivas para empezar el día de la forma más enérgica y valorar todo lo que tienes.

Frases positivas para empezar el día
Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga. (Mr. Wonderful)
El primer pensamiento con el que siempre debes empezar el día es uno relacionado con tus propias capacidades. Sabemos que hay una meta que quieres alcanzar, pero no siempre confías en tus habilidades para conseguirla. Levántate y haz todo lo necesario para cumplir tu sueño. ¡Eres capaz de hacer todo lo que te propongas!

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. (Proverbio chino)
No todos los sueños son fáciles de alcanzar, pero no por ello vas a abandonarlos. Debes saber que cuando comienzas con algo nuevo es normal partir desde abajo. Tan solo tienes que pensar en cómo empezaron esas grandes personalidades que tanto admiras. Alcanzar tus metas es sólo cuestión de empeño y dedicación.

El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad. (Winston Churchill)
Saca de tu vida a todas las personas tóxicas que te hagan creer que no puedes conseguirlo. Tan sólo te ayudarán a que abandones al pensar que no eres capaz de conseguirlo o que tus metas son totalmente inalcanzables. Si tu objetivo es ser actriz o dedicar tu vida a tus hijos, ¡no lo pienses y adelante con ello! Sabrás utilizar todas las oportunidades que las personas tóxicas no eran capaces de ver.

Si la vida no te sonríe… ¡hazle cosquillas! (Anónimo)
Está claro que siempre se te presentarán dificultades y obstáculos que deberás superar, a veces incluso en solitario. Perder el ánimo es una de las peores cosas que te pueden suceder, y es que te dará la impresión de que los problemas son mucho mayores de lo que son en realidad. ¡Trata de sonreír siempre, pase lo que pase!

Que un árbol no te impida ver el bosque. (Refranero español)
No te centres en los pequeños aspectos de tu vida que puedan disgustarte. Mira siempre en sentido amplio todo lo que te rodea, piensa en las personas que siempre están a tu lado y alégrate de todas las cosas buenas que te han pasado y te pasarán.

Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado. (George Halas)
Una de las mejores sensaciones del mundo es la gran satisfacción de haber conseguido aquello que te propusiste. E incluso si no lo conseguiste también sentirás un gran alivio por el simple hecho de haberlo intentado. Lucha siempre por lo que quieres y, como mínimo, conseguirás ser feliz contigo misma. ¡No lo lamentarás!

¿Qué te han parecido estas frases positivas? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas 6 frases de amor propio, estas 5 frases sobre el Karma y a las frases más bonitas para dedicar a una madre.

Impostazioni privacy