Adornos de papel para paredes: Ideas [FOTOS]

[galleria id=»19171″]

Decoraciones de papel para ti, muchas ideas para hacerlas tú mima en inspirarte para embellecer la casa. ¿Qué es más versátil, barato y maleable? Bueno, si pensabas usarlo sólo para escribir o dibujar en él, estabas equivocada. Te mostramos la creación de magníficas decoraciones, también adecuada para las paredes internas. Basta pensar en la coronas de bricolaje que se puede colgar para mejorar esquinas o de lámparas de papel, mariposas y corazones de pared, que ahora hacen magia en las paredes.

Con la cartulina se puede hacer todo, incluyendo decoraciones de la pared muy originales. Las guirnaldas son un proyecto de bricolaje fácil: dibuja formas de hojas de colores de papel, corta con tijeras y une entre sí mediante el paso de un alambre en el interior de un pequeño orificio practicado en la parte superior. ¿Qué formas toman? Todo y más: piña y frutas tropicales para un efecto exótico, figuras geométricas en colores pastel para unas banderas de estilo escandinavo, si el destino de la corona es un dormitorio de los niños.

Sin embargo, las guirnaldas son sólo una de las muchas ideas creativas en soporte de papel. Últimamente los diseñadores ofrecen piezas de pared de decoración para el hogar hechos enteramente de papel y cartón convertidos con el reciclaje creativo en coloridas aves, mariposas de bricolaje o los corazones en las paredes.

La buena noticia es que también se puede crear con el bricolaje, aunque cada proyecto, dependiendo de la complejidad, requiere varios conocimientos manuales. Obtiene hojas de papel de tu color preferido, diseña las siluetas de las mariposa, también puedes variar el tema, se cortan con tijeras y le das un poco de profunda doblándolas ligeramente con las manos, a fin de crear un efecto tridimensional.

¿Te gustan jardines de flores? Realízalos con flores de papel de bricolaje: la manera más fácil es dibujar un círculo en el papel, cortarlo a modo de espiral, enrolla la bobina en sí misma, y fíjalo con una pizca de pegamento caliente en la parte inferior. Siguiendo este procedimiento vas a crear flores de diversos tamaños y colores, que se aplicarán a las paredes o se unen entre sí para formar guirnaldas de bricolaje. Para lograr grandes flores también puedes utilizar el papel crepé, particularmente adecuado para esto. Ahora que la primavera se acerca ¡realmente vale la pena probar!

Impostazioni privacy