Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo: juntos de la mano en los Goya 2013 [FOTOS]

[galleria id=»8113″]Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo: juntos de la mano en los Goya 2013. La pareja de actores llegó a la gala de los Premios Goya dados de la mano y en todo momento posaron juntos ante las cámaras y dieron muestras de su amor. Esta edición de los premios era muy especial para el actor ya que además de hacer entrega de un premio, la Academia quiso hacerle un pequeño homenaje a su padre fallecido recientemente, con lo que su mejor apoyo en esta noche fue todo el rato Ana Milán, su pareja desde hace unos meses, que no quiso separarse de su chico ni un solo momento como muestra de su apoyo incondicional.
El pasado mes de diciembre conocimos a la nueva pareja de actores formada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo y desde entonces han sido en varios actos públicos en los que les hemos visto juntos sin ocultarse de las cámaras.
 

La última vez en la que se han mostrado como toda una pareja ha sido ayer, durante la gala de la XXVII edición de los Premios Goya 2013. Ambos iban a entregar alguno de los premios que se otorgaban anoche y por ello llegaron al Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid dados de la mano.
 
Una vez allí no tuvieron problema en hablar ante los medios de comunicación los dos juntos, mostrándose como cualquier otra pareja que no quiere ocultar su relación. Ana Milán no se separó ni un solo momento de su chico en un día muy emotivo para él, ya que se le hizo un pequeño homenaje a su padre Fernando Guillén fallecido a los 80 años de edad hace poco más de un mes.
 
Fernando Guillén dijo que él y su familia estaban “serenos” pero “un poco tristes” y que su presencia en los Goya esa noche iba por su padre. Además de estar en compañía de su chica, la cual le supuso un gran apoyo, el actor contó con la compañía de su hermana Cayetana, con la que hizo entrega de uno de los premios. Ella tampoco quiso perder la oportunidad de agradecer a todo el mundo el apoyo recibido tras la triste pérdida de su padre.
 
Ana Milán y Fernando Guillén, dos personas muy vinculadas al mundo de la interpretación, no podían faltar en la noche más importante del cine español y allí estuvieron posando ante los medios de comunicación y paseándose por la alfombra roja, no sólo como actores que son, sino como pareja que vive un momento muy dulce de su relación.
 

Esperemos que esta pareja, que comenzó a salir tras trabajar juntos en la obra de teatro, “Wilt, el crimen de la muñeca hinchable”, vuelva a mostrarse así de feliz y sonriente y llegando de la mano a la próxima edición de los Premios Goya.

Impostazioni privacy