Ana Obregón fue objetivo de ETA y demuestra a Bertín que es bióloga

Antoñita la fantástica en estado puro, o lo que es lo mismo, Ana Obregón. Y es que en esta ocasión Bertín Osborne visitó la casa de la popular actriz, cantante, presentadora y bióloga. Y ahora sí podemos decir bióloga porque anoche mostró por primera vez su título de licenciada. Un rumor que por fin acalló. Además también nos enteramos de que durante un tiempo fue objetivo de ETA y que vivió dos años en la casa de Julio Iglesias en Miami.

Las noches de los miércoles ya vuelven a estar ocupadas por Bertín Osborne. Después del parón navideño, el programa En La Tuya o en La Mía regresa con fuerza. Además lo hizo con un personaje de esos que enganchan: Ana Obregón, que la verdad es que dejó muchos titulares. Aunque lo más destacado es que por fin mostró su título de licenciada en Biología.
Ella no se cansaba de decir que además de presentadora, cantante, actriz y guionista…era bióloga. Y ayer se demostró.

Como Bertín no se lo creía le tuve que enseñar el título. Ana, de 60 años, la verdad es que estuvo simpática y como siempre contando sus historietas.

Aunque una de las revelaciones más sorprendentes es que ha sido objetivo de ETA: “Me enteré de todo esto y pensé que era una broma. Lo supe cuando vi en la portada de un periódico ‘Ortega Lara y Ana Obregón en la lista de ETA’. Me llamó el ministro y lo colgué porque pensé que era una broma. Tras esto me llamó el Director General de TVE confirmándome que era el ministro… y lo que había pasado», ha explicado. Bertín quiso quitar hierro al asunto y recordó que Carlos Herrera también lo había sido.

Viviendo con JulioDespués de una mala experiencia por un intento de robo, Ana Obregón estuvo cuatro años viviendo en casa de Julio Iglesias. “Yo me iba a contarles historias a su habitación a los hijos. Años más tarde me fui a ver a Enrique a un concierto y me confesó que era su mito erótico”, cuenta divertida.

También contó de dónde viene eso de que le llamen Antoñita la fantástica. Todo comenzó cuando «estaba muy malita con 13 años y me gustaba imaginarme cosas». Actualmente está en uno de sus peores momentos al ver a su madre enferma, «es muy duro». No faltó contar la anécdota de que hizo una paella al director de cine, Steven Spielberg.

Y como no, habló de amores. Fernando Martín fue el amor de su vida, aunque luego conoció a Alessandro Lequio, «le prefiero como amigo». También ha hablado de otro de sus amores más polémicos, Darek, que se ha reafirmado en que para ella él no significó nada e incluso de Davor Suker.

Así pues, la noche estuvo entretenida con una Anita que nunca defrauda, incluso también tuvo tiempo para hablar de sus famosos posados veraniegos o de las campanadas junto a Ramón García.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy