Animales con expresiones humanas: Ser madre visto por tu mascota [FOTOS]

[galleria id=»19957″]
La maternidad es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. Pero no solo en el reino humano, también en el reino animal. Estas fotografías lo dicen todo. Aunque eso sí, al igual que nos pasa a nosotras, a los mamás animales también les duele la cabeza, están cansadas y agobiadas en ocasiones por los cachorros. Eso sí, deja una imagen preciosa y supertierna. No te pierdas las fotos, y si tienes alguna más, no dudes en mandarla.

A continuación te mostraremos las imágenes más curiosas y tiernas del reino animal transmitiendo ese amor madre-hijo. Y es que no hay nada más tierno que ser madre, pero en ocasiones, eso también trae algún quebradero de cabeza.
Las imágenes de gatitos son supertiernas. Así, en la galería de fotos puedes comprobar como los gatitos recién nacidos agobian a su madre porque ha llegado la hora de comer. La sufrida mamá parece estar diciendo eso de “no puedo con mi vida”, aunque saca fuerzas de dónde no las tiene y se muestra como la madre más cuidadosa del reino.

Al igual que los perros. Aunque en ocasiones, si falta la madre de alguno, siempre se piensan que la mamá can puede dar de mamar a todos.
Manda tus fotos
Y no solo pasa con los animales denominados de los domésticos, también ocurre con los salvajes. La foto de portada donde mamá hipopótamo está empujando del culete a su hijo es para comérselo, ¿verdad? Y qué se puede decir del orangután, tan grandullón, pero luego capaz de acunar a su hijo como si fuera el mejor padre del mundo. Y si quieres saber qué tipo de mamá animal eres tú, pues contesta a este test.

No te pierdas las fotos, y si tienes alguna más, no dudes en mandarla, que la publicaremos. No te pierdas las imágenes tiernas del reino animal entre padre e hijo.

Impostazioni privacy