Animales sonriendo: Imágenes y gifs [FOTOS]

[galleria id=»23646″]
Dicen que la risa se contagia, y hoy te lo queremos demostrar con estas adorables fotos de animales de todo tipo plasmando su mejor sonrisa. Incluso aunque tengas un mal día y pienses que nada podrá cambiarlo, en EllaHoy sabemos que no podrás resistirte a más de una de estas fotos de animales sonriendo. Aunque no quieras, te sacarán una bonita sonrisa. ¿Preparada?

Perros, gatos, jirafas, elefantes… y hasta un adorable hipopótamo. hemos seleccionado para ti las mejores instantáneas para que te tronches de risa viendo imágenes de animales con sonrisas de todo tipo. Y es que a veces parece que los animales pueden tener las mismas expresiones que los humanos, ¿verdad?

Algunos científicos se empeñan en negar que los animales puedan reír, pero quien tiene una mascota en su casa, seguro que ha pillado más de una vez a su peludito con una sonrisa incomparable: cuando tienen dulces sueños, cuando juegan, cuando ven algo que les llama la atención, cuando les acaricias…

De hecho, algunos científicos sí están de acuerdo en que los animales pueden sonreír y mostrar más expresiones de las que pensamos. El profesor Nicholas Dodman, de la escuela Cummings de Medicina Veterinaria de la Universidad Tufts (Massachusetts), defiende que los animales no sólo tienen la capacidad de expresar emociones primrias como la felicidad, la tristeza, el miedo o la ira, sino que además pueden sentir emociones secundarias, como los celos y la vergüenza.

¿Quién no ha visto a su perrito morirse de celos con otro perro? A lo mejor no son imaginaciones tuyas, sino que es real. Lo mismo pasa con la sonrisa. Ese movimiento arqueado en los labios de los gatos mientras echan una siesta maravillosa no puede ser otra cosa que una sonrisa.

O esa mirada de tu perro cuando juega a la pelota y se divierte y de repente abre la boca, saca la lengua y gira sus labios hacia sus orejas. No hay mejor sonrisa que esa, ¿verdad? Se te contagia con sólo mirarla.

Te proponemos pasar un buen rato con las mejores fotos de animales sonriendo. Te garantizamos que no podrás parar de sonreír y te echarás una que otra buena carcajada. Mira la galería de fotos.

Además, no te pierdas los gatos famosos de la historia y las mejores cuentas de Instagram de animales.

Impostazioni privacy