Anuncio Freixenet 2017 con Michelle Jenner y Ricardo Darín

La Navidad huele a amistad, familia, reencuentros, polvorón…y sobre todo a cava. La mejor forma de acabar y comenzar un año. Por eso, todas las Navidades esperamos con ansias uno de los anuncios más característicos, el de Freixenet. En esta ocasión han apostado por dos rostros muy conocidos, como son los actores Michelle Jenner y Ricardo Darín. Juntos, han llevado a cabo una reivindicación audiovisual del brindis. De ahí el título de la campaña: El arte de brindar.

Hasta el próximo 11 de diciembre no podrá verse en televisión, pero Freixenet, una de las empresas catalanas que amenazó con irse de Cataluña por culpa del proceso de independencia, ha querido compartir ya el anuncio de Navidad de este año 2017 con todo su público a través de internet. En esta ocasión los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner son los protagonistas del spot de este año.

Así, la campaña recupera la elegancia y solemnidad del brindis, que ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años en los hogares, y le devuelve la magia y poesía que solía desprender. En él se explica cómo es la copa perfecta, el discurso perfecto y el final apoteósico para convertir un brindis en toda una obra de arte. Así que toma buena nota. Hace dos años se apostó por las chicas de gimnasia rítmica.

Nos encanta ver a Darín, un actor de caché, experimentado y súper interesante cómo nos explica la forma correcta de brindar. Mientras que Michelle aparece radiante, esta imagen que luce en el anuncio puede formar parte de sus mejores looks, porque la verdad es que está de 10.
Anuncio Freixenet 2017: Nos enseñan a brindar
La web de Freixenet, www.elartedebrindar.es, ya cuenta con toda una serie de tutoriales y contenidos extra que podrán compartirse a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

Después del famoso anuncio de la lotería de Navidad 2017, nos llega también el de las burbujas. Pues nada, solo nos queda brindar también a nosotras por una gran Navidad.

Impostazioni privacy