Anuncio Lotería Navidad 2018: Un homenaje al día de la marmota

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad, o lo que es lo mismo el famoso Gordo. ¿Será este año cuando nos toque? Pues bien, la ONLAE ha querido hacer un guiño al famoso día de la Marmota, ese día que se repite una y otra vez y ha hecho un vídeo que seguro que te emociona. Al igual que en otros años, es un llamamiento a la solidaridad y a repartir décimos durante estos días. “22 otra vez” es el título elegido.

El próximo 22 de diciembre llegará la Lotería de Navidad, el famoso Gordo de la lotería que todas soñamos con que nos toque ya que repartirá 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado.

Y que sería del sorteo de Navidad sin su clásico anuncio. En esta ocasión el director del cortometraje es Javier Ruiz Caldera que ha dirigido películas como Anacleto: Agente secreto o 3 bodas de más. El vídeo, que dura unos cinco minutos y medio es un homenaje a la película Atrapado en el tiempo (1993), la famosa película protagonizada por Bill Murray donde vivía el día de la marmota.
El corto está protagonizado por Juan, interpretado por Luis Bermejo, un hombre al que siempre le toca el Gordo y se harta de ganar hasta que entiende que el objetivo de la Lotería de Navidad es compartirla. Así que ya sabes, si quieres que te toque lo que tienes que hacer es compartirla. Echa un vistazo y dinos qué te parece. Veremos si este año también Campofrío decide hacer vídeo porque suelen llamar también mucho la atención.

Anuncios de otros años
Recordamos que el año pasado fue el cineasta Alejandro Amenábar el encargado de poner imágenes al sorteo de la ilusión con el corto, Danielle, una historia de amor entre dos jóvenes, ella extraterrestre y él, terrícola. El anuncio de 2016 lo dirigió Santiago Zannou que creó una campaña protagonizada por Carmina, una maestra jubilada que, tras un pequeño despiste, implicaba a todo su pueblo para mantener su ilusión en la lotería. Una de las publicidades más innovadoras llegó en 2015: ese año un cortometraje de animación ilustró por primera vez la campaña de la Lotería de Navidad. El protagonista del vídeo fue Justino, un vigilante de seguridad en una fábrica de maniquíes en el turno de noche.


¿Cuál es tu favorito de los últimos años? Y que sepas que los agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad recibirán este año, como el pasado, 400.000 euros por décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Impostazioni privacy