Apps de decoración: Las mejores

Si eres una apasionada de la decoración, es el momento de que conozcas todas las herramientas tecnológicas que puedes aprovechar para darle estilo a tu hogar. Con un sólo clic podrás ver cuáles son las mejores combinaciones de colores, tomar medidas e incluso diseñar un proyecto de decoración al estilo del mejor decorador profesional. Toma nota, porque estas son las mejores apps de decoración del momento.

Foto measures

Es ideal para llevarla contigo cuando vas a hacer compras de decoración. Tomas una foto de la estancia que desees decorar y apuntas todas las medidas, así te aseguras que la mesa que tanto te gusta queda perfecta en tu comedor. Un truco es llevar siempre todas las fotos de la estancia con las medidas en tu móvil, para que cuando veas ese mueble de ensueño puedas saber al momento si cabe en tu dormitorio. Está disponible para iOS y Android.

Mark On Call

Esta app disponible sólo para iOS te permitirá hacer un plano detallado de tu casa, con medidas reales sobre el que podrás trabajar con fotografías de texturas y tejidos que podrás insertar en tu diseño, para hacerte una idea de cómo quedan. Además, permite hacer una lista de tareas, para que tengas tu proyecto de decoración perfectamente ordenado.

Coolors

Si lo que quieres es crear una paleta de colores perfecta para tu hogar, con esta aplicación para iOS y Android podrás conseguir la combinación de colores ideal y guardarla en tu cuenta para tenerla siempre a mano. Es muy útil tanto para grandes proyectos como para pequeñas compras de decoración. Puedes tener la paleta colores de tu salón en el móvil y así asegurarte siempre de que el cojín que estás eligiendo es el adecuado.

Bruguer Visualizer

La app de la marca especializada en pinturas ofrece una de las apps más dinámicas y útiles si estás pensando en cambiar el color de las paredes de tu casa. Haz una fotografía de la pared o estancia que deseas cambiar y prueba multitud de combinaciones de colores. Puedes usar los colores de Bruguer o hacer una foto de ese color que te apasiona y probar cómo queda en tu salón o dormitorio.

Home Design 3D

Y para las que se lanzan a proyectos completos de diseño de interiores, esta app es indispensable. Partes de cero, de un documento en blanco donde puedes diseñar tu propio plano en 2D y 3D de una manera fácil y dinámica, cambiando la altura y grosor de las paredes, añadiendo puntos de acceso como puertas y ventanas y amueblando cada estancia con el catálogo de muebles que cuenta. ¡Es fantástica!

Roomle

Y si lo que estás buscando es saber cómo quedarían tus muebles favoritos de marcas como IKEA, HAY o Vitra en tu salón, la aplicación de decoración Roomle es la indicada. Su tecnología de realidad aumentada te permite hacer fotografías de tu estancia y añadir muebles de las mejores marcas, además de cambiar el color de las paredes.

Handy Man

Una de las herramientas de móviles más útiles a la hora de enfrentarte a un trabajo de bricolaje y decoración. Se trata de un planificador que te ayudará a hacer una lista de compra de los materiales que necesitas e introducir los precios aproximados que te orientarán sobre el presupuesto final de tu proyecto. Además, cuenta con una calculadora para conocer la medida exacta de cantidad de pintura que necesitas y un catálogo amplio de tutoriales de bricolaje para reparaciones básicas del hogar.

Olioboard

Para las fanáticas de Pinterest, esta aplicación te permitirá crear tu propio tablero con las imágenes de Pinterest que más te gustan para decorar una estancia y con los elementos favoritos y la superposición de imágenes, conseguir tu propio diseño de interior original con el que partir para ir de compras y comenzar a decorar.

Autodesk Homestyler

La aplicación de la propietaria de AutoCAD, la herramienta profesional de diseño de interior por excelencia, permite tomar fotografías de tu estancia para probar en ella cómo quedará una determinada cómoda, el color de tendencia en tu salón o una colcha en tu cama.

También te puede interesar: Decoración de interiores: Todas las tendencias 2017 y Mercadillos de decoración en España: Los mejores

Impostazioni privacy