Apps móviles para las mujeres trabajadoras

Las mujeres trabajadoras ya pueden hacer más fácil su trabajo utilizando una serie de aplicaciones para el móvil que facilitan el trabajo y ayudan a ahorrar tiempo cuando más se necesita. Las aplicaciones no solo son importantes para gestionar nuestra mensajería. A continuación te descubrimos las mejores para que puedas mejorar y optimizar tu trabajo de forma sencilla y cómoda.
Las Apps móviles que debes descargar si eres una mujer trabajadora
Si eres una mujer con mucho trabajo, estas aplicaciones que puedes encontrar en la tienda de google o en el app store pueden hacerte la rutina diaria mucho más ligera. Algunas de las más útiles del mercado son las siguientes:

Esta aplicación te permite almacenar de forma sencilla e intuitiva todas las tarjetas de visita que los clientes o posibles clientes te ofrezcan. Además la aplicación no solo ofrece un directorio de contactos muy útil para las ejecutivas más despistadas, sino que además es capaz de sincronizar este directorio con tu lista de contactos de google agendando de forma automática a tus nuevos clientes.

Esta aplicación es similar a un mural de corcho en el que colocaríamos notas con las tareas importantes a realizar. Con ella, puedes generar notas y sincronizarlas con los demás gadgets de tu teléfono para que no se te olvide realizar una llamada importante o cualquier tarea que merezca tu atención.

Esta otra aplicación para crear listas de tareas, no solo te permite organizar tus quehaceres de forma rápida y sencilla sino que además te da la opción de asignar a cada una de tus tareas agendadas una fecha de vencimiento para que la aplicación pueda recordarte cumplir con esa tarea en la fecha de vencimiento establecida. Independientemente de si quieres organizar tu día de trabajo o las tareas de casa, wunderlist es una de las mejores apps que puedes encontrar para ello.

La mejor manera de organizar tu economía es esta aplicación. Con ella podrás organizar tus finanzas de forma sencilla, solo tienes que introducir tus ingresos y gastos mensuales y ella sola calculará un presupuesto personalizado para hacerte ahorrar dinero.

Si además de mujer trabajadora también eres una mujer que viaja mucho esta aplicación que pone en contacto a conductores con viajeros de forma particular, puede hacerte ahorrar mucho dinero en gasolina o transporte. Además cuenta con un sistema de valoraciones que además hace que el transporte también sea seguro.

Esta especial calculadora no sirve para calcular operaciones matemáticas es una aplicación ideal si estás buscando un puesto de mayor responsabilidad que el actual. Ella sola puede calcular en base a tu experiencia y estudios cuál es el salario que deberías percibir en base a la normativa vigente.

f

Esta red social que pone en contacto a profesionales del mismo sector y ayuda a generar un nuevo círculo de contactos con los beneficios que esto reporta, también dispone de un app móvil para que no pierdas tus círculos socio-laborales de vista en ningún momento.

Aunque esta app móvil no es específica de la administración o las finanzas, puede ayudarnos a elegir bien los sitios de ocio a los que podemos llevar a nuestros clientes para impresionarlos o incluso a nosotras mismas si queremos disfrutar de un buen servicio durante un viaje de negocios. Su sistema de valoraciones hace que sea posible tomar la mejor decisión de forma sencilla.

El formato de programas de oficina de Microsoft también tienen su versión para móvil gratuita. Descargar el Word o Excel en nuestro teléfono puede ayudarnos no solo a gestionar mejor los documentos recibidos sino también a generarlos de forma rápida y en cualquier lugar.
Apps para gestionarse mejor
Existen una gran cantidad de aplicaciones que pueden ayudarte a gestionar mejor tu trabajo, una buena idea es revisar de vez en cuando la tienda de aplicaciones en busca de nuevas posibilidades para agilizar nuestro trabajo. Así que ya sabes busca nuevas apps y mejora tu rendimiento laboral.

d

Impostazioni privacy