Apps para aprender a cocinar gratis: Las mejores

Cocinar es algo muy creativo y sencillo que puede aprenderse de forma fácil a través de apps que por otra parte no tienen por qué ser de pago. Existen muchas aplicaciones con las que compartir recetas, descubrir nuevos sabores y sobre todo aprender infinidad de nuevos platos para sorprender a los más allegados. A continuación, te descubrimos cuáles son las mejores apps de móvil para aprender a cocinar gratis.

Apps que puedes descargar gratis si quieres aprender a cocinar
Aprender a cocinar es algo muy positivo y práctico, que además todas deberíamos hacer alguna vez, además cocinar también puede hacer que aprendas a comer platos más saludables y que esto te haga recuperar la línea o bajar de peso.
Tampoco es una mala idea a aprender a cocinar si estás pensando en independizarte o simplemente quieres sorprender a alguien especial. Algunas de las aplicaciones gratis que pueden enseñarte son las siguientes:

  • Recetas españolas: Esta aplicación nos enseñará infinidad de platos típicos de la cocina española, además divide las recetas en varias categorías: Tapas, bollería, pescados y ensaladas.
    De esta manera, puedes elegir que cocinar en cada momento, además, también clasifica las recetas en función del nivel de elaboración en fácil, media y experto para que puedas ir avanzando hasta convertirte en una auténtica cocinitas.
  • Vegamecum: Si quieres aprender cocina vegana, esta es tu aplicación. Vegamecum dispone de infinidad de recetas de este tipo clasificadas según el tipo de comida y de una sección adicional donde te indica cómo adquirir los ingredientes cerca de tu localización (tiene un buscador de tiendas veganas)
    Las recetas estéticamente son muy llamativas y además la aplicación es muy fácil de utilizar y navegar. Seguro que te animas a probarlas todas.
  • Hatcook: Esta aplicación de intercambio de recetas, permite que los usuarios registrados puedan subir sus propias recetas y compartir trucos y consejos culinarios.
    Tiene recetas de todo tipo: Gourmet, vegetarianas, para deportistas. Además de actualizaciones diarias que harán que puedas innovar de forma continúa.
  • Cocina gratis: Esta aplicación es bastante parecida a la de cocina española, con la diferencia de que, en función a unos determinados parámetros, es capaz de sugerirte tu plato ideal.
    Basta con introducir tus preferencias para ese día, y la aplicación buscará el sabor que más case contigo en función de lo que te apetezca o cómo te sientas ese día.
  • Cookpad: Esta aplicación es básicamente un Instagram de recetas, nada más abrirla te aparecen las fotos de los usuarios y los que sigues (o puedes buscar por la aplicación los más populares) y una vez te interesa alguno de los platos solo tienes que abrir la foto, donde se explica cómo preparar el plato.

Cocina para todos
Cocinar puede ser más fácil de lo que creemos si tenemos ganas de aprender. La cocina es algo muy creativo y divertido que puede sacar tu lado más imaginativo, así que, no lo olvides, el mejor ingrediente es tu creatividad.

Impostazioni privacy