Aprender a cocinar con manteles para cocinar IKEA

Somos muchas quienes todavía no nos aclaramos bien del todo en la cocina, y es que aprender a cocinar es una tarea que tenemos pendiente varios miles de personas. Si eres una de las nuestras, tenemos dos cosas que decirte: lo primero es darte la bienvenida al club y lo segundo contarte que IKEA ha lanzado unos manteles para cocinar que te facilitarán la vida. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Manteles para cocinar IKEA para aprender a cocinar

IKEA es una de esas cadenas que siempre nos salva la vida. ¿Nos vamos a mudar? Allí encontramos todo lo que necesitamos. ¿No tenemos mucho dinero para gastar? Sus precios son los más competitivos. ¿Buscas un producto con estilo? Sus modelos siempre se están renovando y actualizando a los tiempos que corren. Esto último se lo han tomado especialmente en serio, y es que con la fiebre de Master Chef y el auge de la gastronomía han lanzado una idea totalmente innovadora y que, cómo no, nos facilita la vida: unos manteles para cocinar para quienes no nos desenvolvemos muy bien en la cocina.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVhgOjHhFvN/?tagged=cookthispage»]

‘Cook this page’ es un producto elaborado por IKEA Canadá y la agencia Leo Burnett. Se trata de un pack de recetas ilustradas en las que aparecen dibujos indicando cada uno de los ingredientes que necesitamos y su cantidad. Lo innovador de las plantillas para cocinar IKEA es, precisamente, que esos dibujos están realizados a tamaño real para que insertes sobre cada uno de ellos el alimento que se necesita y la proporción requerida. Una vez cuentes con todo lo necesario, simplemente tendrás que enrollar la hoja y meterla al horno.
Una de las dudas más frecuentes es si la tinta de tales manteles será perjudicial para nuestra salud, pero hemos de decirte que es una tinta comestible que desaparece una vez se expone al calor. Y, en caso de no desaparecer por completo, contamos con la seguridad de que no es más que un simple colorante no tóxico.
Ya que contamos con la máxima tranquilidad respecto a nuestra salud, toca escoger nuestras recetas favoritas y ponerlas en práctica. De momento únicamente contamos con cinco recetas, entre las que encontramos raviolis con albóndigas, salmón con hierbas aromáticas y cóctel de gambas.
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=KyOI7FI6DJ4″]
Sin duda, se trata de una de las mejores ideas de los últimos tiempos para ayudar a que todas las personas que no sabemos cocinar triunfemos con platos espectaculares. ¿La parte negativa? Que de momento solo está disponible en IKEA Canadá. Pero, ¡no sufras! Con el éxito atronador que está teniendo en el país podemos afirmar que muy pronto llegará al resto del mundo.

¿Qué te han parecido estos manteles para cocinar IKEA para quienes no sabemos cocinar? Te recomendamos que también eches un vistazo a la bolsa de Zara que es la nueva bolsa de IKEA y a la ropa hecha con bolsas de IKEA.

Impostazioni privacy