Árbol de navidad casero: Mejores ideas DIY

Si eres una fanática de los proyectos DIY, te apasionarán los que te traemos hoy, porque tú misma puedes hacer un árbol de Navidad casero muy original. Puede ser tu árbol de este año o acompañar al tradicional árbol navideño en otra zona de tu hogar. Que este año no falte el símbolo navideño por excelencia: el árbol de Navidad. Apunta las mejores ideas DIY para hacer un árbol de Navidad casero y diferente.

Árbol de Navidad con ramas

Es uno de los más sencillos de hacer y le da un toque singular a la decoración navideña, sobre todo si cuentas con una pared vacía en tu hogar. Sólo necesitas ramas cortadas en diferentes tamaños para crear la forma de abeto y los adornos navideños que más te gusten.

Pega las ramas a la pared con algún adhesivo que no la dañe o, si lo prefieres, con tornillos. Coloca un haz de luces a lo largo del árbol de ramas, en zig-zag. Adorna con diferentes motivos navideños, como bolas de Navidad, renos, corazones, copos de nieve… incluso puedes hacerlo más personalizado colocando fotos familiares. Por último, no te olvides de colocar una bella estrella de Navidad en la copa del árbol.

DIY árbol de Navidad con cucharas de plástico

Quién iba a imaginar que unas sencillas y económicas cucharas de plástico podrían servir para hacer un árbol DIY casero tan bonito como este. Tan sólo tienes que cortar copas de cucharas de plástico y pintarlas en el tono que más te guste (queda genial con tonos metalizados). Una vez secas, pégalas a un cono de abajo a arriba. El cono puede ser de madera, de esponja o incluso puedes hacerlo con cartón.

Árbol geométrico DIY

Si lo tuyo es el origami, puedes hacer un árbol de Navidad DIY con cartulinas de diferentes tonalidades de verde. Sólo tienes que hacer pirámides de tres lados e ir colocándolas en la pared, creando la forma triangular de un árbol de Navidad. Es una manualidad de Navidad perfecta para que los más pequeños participen.

DIY árbol de Navidad de luces

Si quieres un árbol de Navidad elegante y diferente, apuesta por las luces. Para crearlo, sólo tienes que insertar clavos en la pared que puedan hacer de guía para colocar la guirnalda de luces en zig zag. Por cierto, si no quieres hacer agujeros en la pared, puedes crear tu árbol de Navidad de luces sobre una tabla de madera. Sencillo y adorable.

Corchos para un árbol de Navidad casero

Otra idea original que puedes hacer tú misma es este arbolito de Navidad DIY hecho con corchos, que puedes hacer pegándolos en una base cónica de madera o esponja.

Estantería DIY con forma de árbol de Navidad

Y para las amantes de los trabajos con madera que se atrevan con un proyecto DIY más elaborado, les sugerimos este fantástico árbol de Navidad de madera que funciona como estantería y es sumamente decorativo. ¡Nos encanta!

Si te han gustado estas ideas DIY para hacer árboles de Navidad caseros, tal vez te interese cómo hacer adornos DIY para el árbol de Navidad y las mejores ideas lowcost para decorar con piñas en Navidad.

Impostazioni privacy