Average Rob: el joven que está en todas las fotos de los famosos

[galleria id=»20877″]
Vamos a ponerle un poco de humor a la vida. Y nadie mejor que Average Rob, un joven belga que se ha convertido en el terror de las fotos de los famosos. Y es que pase lo que pase, allí está el. Y no es que sea como Dios y esté presente en todos los lugares, es que gracias a Photoshop puede ser testigo de la relación entre Pitt y Jolie, o compartir bus con Eminen. No te lo pierdas.

Gracias a Photoshop Average Rob puede estar presente en todos los sitios. Puede ser testigo del amor que se procesaban Bran Pitt y Angelina Jolie antes de su separación, o compartir autobús con el rapero Eminen, pero también sentirse acosado por una más que cariñosa Hillary Clinton.

El joven artista ha editado varias de las mejores fotos de las celebridades colándose en cada una de ellas con humor y mucha imaginación. Rob, proveniente de Bélgica, publica cada una de las imágenes retocadas en su cuenta de Instagram en donde tiene 47 mil seguidores, y no es para menos porque sus fotos son muy graciosas. Le puedes seguir en @averagerob.

TO THE MOON! Who's watching the supermoon tonight?

Una foto publicada por AVERAGE ROB (@averagerob) el

Haters will say it’s photoshop” (“Los envidiosos dirán que es photoshop“) escribe en su perfil en donde publica imágenes junto a Obama, Justin Bieber, Hillary Duff o Selena Gómez. La verdad es que este chaval tiene ingenio. También es participe de Stranger Things, la serie de moda en Netflix, donde pone “ No le digas a Once que parece un niño … Simplemente no” escribe junto a una imagen en donde aparece tras uno de los personajes.

Como no, también ha estado presente hasta en el cuarto de baño de la mismísima Kim Kardashian, que ahora no está pasando por un buen momento, pero que seguro que si ve estas fotos, también se echa unas carcajadas. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy