Bar gay ofrece copas gratis para penes de más de 20 centímetros

¿Tu pene mide más de 20 centímetros? Pues vas a tener copas gratis si visitas un bar de gays de Madrid que ha puesto en marcha esta curiosa promoción. Y para el resto…pues para los clientes que no están tan dotados, el bar invita a «buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su…. Paquete!!». No te pierdas la polémica que ha desatado.

Es así de fácil. Si tu pene mide 20 centímetros o más, tienes 2 copas gratis. Todo gracias a una pulsera acreditativa. Es la polémica fiesta “20×20” del bar Boyberry de Madrid, que se anuncia en redes sociales y que ha desatado la locura. Y es que, aunque hay muchos mitos sobre el miembro masculino, sí, hay algunos que miden eso.

No te pierdas los reclamos porque la vez es que sonrojan. “Mañana no te pierdas el día más morboso!! Tenemos oferta, Si tienes más de 20cm, 3×1!! Si ves a alguien con esta pulsera, cuidado que va muy armado!” o “Mañana sacamos la regla para el que quiera 3×1!! Solo tiene que superar los 20 cm de rabo! Y pulserita y oferta para él!” [ son sólo algunos de los reclamos que los promotores de la fiesta. Por ejemplo el actor Ashton Kutcher tendría copas gratis ese día, según reveló su mujer.
[twitter code=»https://twitter.com/BoyberryMadrid/status/932701247458758656″]
[twitter code=»https://twitter.com/BoyberryMadrid/status/932668671842975750″]
El local dispone de cuarto oscuro, cabinas y glory holes y es uno de los más populares en Madrid para el colectivo de homosexuales. Además hace más fiestas como la de ponerse etiquetas con una pegatina que identifique sus preferencias sexuales: puedes ser un chico bottom (pasivo) o un chaval top (activo). Así, se consigue simplificar al máximo la selección del ligoteo. Vamos, ideal para no perder tiempo.
[twitter code=»https://twitter.com/BoyberryMadrid/status/817424042521227267″]
Tamaño medio del pene
Eso sí, no parece que vaya a ser fácil encontrar a gente que cumpla con el requisito porque la longitud media del pene en erección es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. La medición procede de un estudio realizado con 582 varones españoles de raza caucásica y de edades comprendidas entre los 22 y los 75 años. En otros países no tendrían problemas, como por ejemplo en Brasil o cualquier africano.
[twitter code=»https://twitter.com/BoyberryMadrid/status/931898694160539648″]
Desde FACUA advierten de que, si se tratase de una oferta basada en «lo grandes que tuviese los pechos cada chica», sería «una publicidad denigrante que vulneraría la legislación publicitaria». Recordamos aquella en que una discoteca de Barcelona que ofrecía 100 euros a las mujeres que fueran sin bragas y muchos casos más de publicidad machista. Por eso, no nos gusta ni una promoción ni otra.

Impostazioni privacy