Beyoncé, Jennifer López y Madonna estarán juntas en un concierto a favor de las mujeres

Beyoncé Madonna y Jennifer López concierto
Beyoncé, Jennifer López y Madonna estarán juntas en un concierto a favor de las mujeres. Tres de las mujeres más exitosas del panorama musical internacional se unen para colaborar en un concierto que recaudará dinero para financiar distintos proyectos en favor de mujeres y niñas de distintos países más desfavorecidos. Mientras que Beyoncé y Jennifer López se encargarán de poner a todo el mundo a bailar con sus espectaculares actuaciones, la reina del pop, Madonna, será la maestra de ceremonias de este concierto que se celebrará el 1 de junio y que contará con más artistas y celebrities implicadas.
Este sábado 1 de junio se celebrará en el Estadio deportivo de Twickenham en Londres el concierto “The Sound of Change Live”, “El Sonido del Cambio” en español, organizado por la fundación Chime of Change, creada por la firma Gucci, para recaudar dinero en favor de muchas mujeres y niñas. Cada persona que acuda a este concierto podrá elegir entre los 120 proyectos que se van a desarrollar en 70 países distintos y con los que se pretende promover la educación, la salud y la justicia para todas las mujeres y niñas.
 
Esta iniciativa solidaria apunta a que será todo un éxito ya que cuenta con la colaboración de grandes artistas musicales que ya se han confirmado para este día y entre los que se encuentran tres mujeres de armas tomar.
 
Beyoncé será una de las artistas que se suba al escenario de este concierto para cautivar una vez más a todo su público. Considerada como una de las mujeres más poderosas según Forbes, seguro que la cantante estadounidense no defraudará a nadie como no lo está haciendo durante la gira mundial que está realizando actualmente.
 
Quien también hará bailar a todo el mundo será Jennifer López, que después de ver el videoclip del tema “Live It Up” grabado con Pitbull, estamos convencidas de que también estará a la altura de las circunstancias en este concierto tan especial.
 
Madonna, considerada como la Reina del pop, no se subirá al escenario en esta ocasión pero hará de maestra de ceremonia y seguro que también ejercerá su papel como es debido, ya que ella misma ha dicho que “el sesenta por cierto de los niños sin escolarizar en el mundo son niñas” y que “dos tercios de los analfabetos del mundo son mujeres” con lo que tiene claro lo que van a hacer: “No acepto esta situación. Tenemos que cambiar esto y vamos a cambiarlo”.
 
Laura Pausini, Rita Ora y Florence + The Machine serán otros de los artistas que estarán en este concierto que dará comienzo a las 5 de la tarde, hora local, y que durante 4 horas animará a todos los presentes y a aquellas personas que lo verán por televisión desde los 150 países en los que será retransmitido en directo.

Impostazioni privacy