Bradley Cooper presenta «El lado bueno de las cosas» en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»7443″]Bradley Cooper presenta “El lado bueno de las cosas” en Madrid. El actor norteamericano Bradley Cooper ha estado en Madrid presentando la última película de la que es protagonista y que opta a varias estatuillas en los Oscar, “El lado bueno de las cosas”, con lo que su vista a la capital era muy esperada. Un gran número de fans han estado esperando con ansias su llegada a los cines en la que se proyectaba por primera vez la película pero que no llegará a nuestra cartelera hasta dentro de una semana. Entre tan buena acogida por parte de la gente, el actor ha estado de lo más amable con todo el mundo después de haber atendido previamente a los medios.
“El lado bueno de las cosas” es la última película protagonizada por el actor Bradley Cooper, de la que también es productor, que opta a 8 estatuillas en la próxima edición de los Premios Oscar, de los cuales ya conocemos a todos los nominados. Está película, basada en la vida de un hombre con trastorno bipolar que se enfrenta al mundo tras haber estado ingresado en una institución mental por agredir al amante de su mujer, ya suena a éxito a pesar de que en España tendremos que esperar hasta el 25 de enero para verla en los cines; por eso por el momento, la gente se ha conformado con ver de cerca al protagonista de la película que ha estado en Madrid.
 
Los primero que hizo Bradley Cooper al llegar a España es atender a los medios de comunicación en el hotel Santo Mauro de Madrid, donde ha reconocido que su papel en este film le enamoró desde el primer momento y que dichas nominaciones suponen “un gran triunfo para el equipo”. Después se ha dirigido a los cines Callao donde ha tenido lugar la primera proyección de este largometraje, que augura ser todo un éxito, y donde ha levantado gran expectación con su sola presencia.
 
Antes de entrar a los cines, el actor se ha mostrado de los más amable y simpático con todo el mundo que estaba allí esperando para verle y no ha dudado en pararse a firmar autógrafos y para hacerse fotos con todos aquellos que lo pidieran. Seguro que entre toda esa multitud de gente había un montón de fans enloquecidas y enamoradas de este actor, con lo que la noticia de que Taylor Swift se ha intentado acercar a él no les habrá hecho mucha gracia.
 
Este actor de 38 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, ya que está nominado a mejor actor a los Oscar por su papel en esta película que acaba de presentar en Madrid y ya tiene en marcha otro proyecto junto al mismo director de “El lado bueno de las cosas”.

Impostazioni privacy