Brie Larson será la nueva protagonista de Marvel

Brie Larson ha sido escogida como la nueva protagonista del universo cinematográfico de Marvel, lo que la convierte en la primera mujer que protagoniza una de sus cintas. En concreto, interpretará el papel de ‘Captain Marvel’.

Captain Marvel
Marvel ha querido hacer oficial la noticia en la Comic-Con, el evento oficial de la editorial que se está celebrando durante estos días en San Diego, California. Brie Larson quiso ‘dejarse caer’ por sorpresa en la famosa celebración, por lo que fue toda una sorpresa para los asistentes. Tras marcharse, publicó en sus cuenta oficiales de Twitter e Instagram una fotografía en la que posaba con la gorra de Marvel Studios junto al texto “Llamadme Captain Marvel”.

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Aunque aún no se conocen detalles sobre el argumento de la película, Marvel ha asegurado que su estreno tendrá lugar en marzo de 2019 y que la trama seguirá la misma línea que los cómics, iniciados en 1967. Por supuesto, la protagonista será Carol Danvers, una superheroína camuflada bajo este nombre.

Brie Larson
Los estudios de Marvel han querido escoger a la mejor actriz para convertirla en la primera protagonista de sus películas, y Brie Larson era una de sus mejores opciones. ¡Y es que no es para menos! La atractiva actriz estadounidense ya es ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina por ‘Room’, el cual recibió el año pasado.
Comenzó su carrera artística con apariciones muy puntuales en series de televisión como ‘Raising Dad’ o ‘United States of Tara’, pero eso no la detuvo. Con el paso del tiempo consiguió adentrarse en el mundo del cine y participar en ’21 Jump Street’, ‘Short Term 12’ y ‘Trainwreck’.
Pero esta no es la única cinta en la que va a actuar de cara al futuro. La actriz ha confirmado que también va a participar en ‘Kong: Skull Island’ junto a Tom Hiddleston, un filme que versará sobre el origen de King Kong y del que aún no se han dado más detalles al respecto.

¿Qué te ha parecido este nuevo fichaje de Marvel? Te recomendamos que eches un vistazo a otros protagonistas, como Javier Bardem en el papel de Frankenstein o a Miley Cyrus protagonizando la primera serie de Woody Allen. También puedes descubrir algunas curiosidades de los actores, como que Scarlett Johansson es la actriz más rica de Hollywood.

Impostazioni privacy