Café transparente: Qué es y en qué se diferencia del café normal

¿Qué pensarías si te dijéramos que existe un café que no mancha los dientes y que posee un aspecto tan puro como el agua, pero que sigue ofreciéndote toda la energía que necesitas? Si de verdad eres una amante del café, no puedes perderte lo que tenemos que decirte sobre el Clear Coffee. Te contamos qué es el café transparente y en qué se diferencia del café normal. Como mínimo, querrás probarlo.
¿Qué es el café transparente?

El café transparente o Clear Coffee es la nueva invención culinaria para proporcionarnos la energía que tanto necesitamos en nuestro día a día. Este nuevo concepto viene de la mano de David y Adam Nagy, dos amantes del café que, cansados de las manchas en los dientes provocadas por el mismo, se embarcaron en un proyecto que persiguiera la creación de un café que no perjudique nuestra salud bucodental.
Clear Coffeee es un café transparente como el agua que consigue ofrecernos todo el sabor y los efectos energéticos de la cafeína sin correr el riesgo de que nuestros dientes puedan mancharse. Se recomienda tomarlo en frío y, gracias a su envasado, puede consumirse como si de un refresco se tratara.
Entre sus ingredientes se encuentran los granos de café arábiga, la cafeína natural y el agua. Todos ellos son sometidos a un proceso secreto de despigmentación, lo que le permite convertirse en un líquido totalmente transparente. Además, no incluye estabilizantes, azúcares, conservantes ni potenciadores del sabor, lo que lo convierte en un producto más natural.

Una publicación compartida de Clear Coffee (@clrcff) el

Diferencias entre el café transparente y el café normal

  • El café transparente tiene 4 calorías.
    El café normal no tiene muchas calorías, pero el hecho de que le añadamos azúcar o un poco de leche hace que estas aumenten exponencialmente. El café transparente, sin embargo, ya cuenta con el sabor final deseado, es decir, no necesita azúcar ni cualquier otro aditivo.
  • El café transparente es portátil.
    Sí, sabemos que puedes encontrar café normal en cualquier máquina expendedora. Pero, ¿y la comodidad y seguridad que crea el llevar encima tu café trasparente en una botella de 200ml?
  • El café transparente es más elegante.
    Gracias al diseño tan cuidado de su envase, el café transparente se convierte en una auténtica obra de arte. El acabado final nos ofrece la sensación de estar consumiendo una bebida de alto lujo.
  • El café transparente no se hace en casa.
    Sabemos la ilusión que te hace elaborar manualidades con cápsulas de café, pero con el Clear Coffee esto no va a ser posible de momento. Únicamente podrás adquirirlo ya preparado.
  • El café transparente es más caro.
    No todo pueden ser rosas en el prado, y es que una botella el café transparente nos costará casi 7€ (17€ si compramos el pack de 5 botellas). Mucho más caro que un café normal y corriente.

No cabe duda de que el café transparente es todo un avance para mejorar nuestra salud, pero sobre todo implica estar paso más cerca del futuro culinario. ¿Te atreverías a probarlo?

Una publicación compartida de Clear Coffee (@clrcff) el

Impostazioni privacy