Calles más bellas del mundo [FOTOS]

[galleria id=»23766″]
Porque las calles son uno de los mayores atractivos de las ciudades, hoy hemos seleccionado las calles más bellas del mundo. Calles que los turistas más fotografían y rincones escondidos que solo los amantes de las ciudades, paisajes y las calles pueden encontrar. No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti. ¡Te encantará!

¿Eres de las que aman fotografiar calles cuando salen de vacaciones? Entonces amarás la galería de fotos en las que encontrarás multitud de las calles más hermosas del mundo. Calles históricas, paseos naturales, calles de colores, avenidas llenas de flores… Calles que nadie olvida y que te pueden guiar a dónde ir en tus próximas vacaciones.

Calles más bellas del mundo

Algunas ciudades se consideran las más bellas precisamente por sus calles espectaculares o su calles con encanto que no dejan indiferente a cualquier transeúnte.

Hemos seleccionado las calles más hermosas de diferentes ciudades del mundo. Apúntalas y ponlas en tu lista de viajes, para recorrerlas y conocerlas algún día de tu vida. Algunas de las que encontrarás en la galería de fotos son estas:

  • España: Granada, Córdoba y Jerez de la Frontera son tres ciudades del territorio español seleccionadas por sus hermosas calles de flores, parras de uva y empedrados.
  • Italia: Las ciudades italianas son mundialmente conocidas por su belleza. En Burano, Venecia, Roma o Spello encontrarás calles con tanto encanto que te enamorarás.
  • Japón: Kyoto es sin duda la ciudad más hermosa de Japón, donde podrás encontrar desde calles llenas de cerezos en flor en primavera, hasta paseos de bambú únicos en el mundo.
  • Portugal: la Ribera de Oporto, la Bica de Duarte Belo de Lisboa o el proyecto Umbrella Sky de la ciudad de Águeda harán que tengas en cuenta este bello país para tus próximas vacaciones.
  • Además de hermosas calles de estas ciudades y países, encontrarás más fotografías con algunas de las calles más bellas del mundo en ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, San Francisco y Oxford, y en países como Irlanda, Alemania, China y Marruecos.

No te pierdas las fotografías que hemos escogido con las ciudades más bellas y hermosas del mundo. Si te gustan, no dudes en planificar tus próximas vacaciones a alguno de estos emblemáticos entornos y conseguir tu propia fotografía de una de las calles más lindas del mundo.

Además, te puede interesar los parques nacionales más bellos del mundo y las puertas de colores más bellas que son tendencia.

Impostazioni privacy