Casas rurales para ir en verano: Las mejores

Una de las opciones para relajarte este verano que además no es muy cara, son las casas rurales, en ellas podemos tener cierta intimidad con la pareja o con amigos y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza. A continuación. te descubrimos porqué es tan interesante este tipo de turismo rural y cuáles son las mejores casas rurales para ir este verano.
¿Por qué ir a una casa rural?

Las casas rurales son una buena opción para disfrutar del verano con familia, amigos o incluso con nuestra pareja. El turismo rural, aúna la desconexión y el placer de lo natural con la realización de actividades o deportes en plena naturaleza.
Además de poder pasar un rato agradable por un módico precio, podemos encontrar paisajes muy diversos a nuestra zona habitual y practicar además de actividades deportes que en la ciudad nunca podríamos hacerlo.
Las mejores casas rurales para ir este verano
Algunas de las casas rurales más bonitas que puedes encontrar dentro de España, son las siguientes:

  • Quinta de San Amaro: Esta casa está situada en la localidad de Meaño (Pontevedra) entre las rías de Aurosa y Pontevedra. Es un destino genial para conocer los paisajes gallegos más espectaculares como la playa de A lanzada o El grove. Además, de la isla de La Toja.
    Es un hotel rural que ofrece unas 15 habitaciones dobles con estancias muy amplias en las que podemos disfrutar de grandes comodidades como internet o una estupenda piscina. Otro dato interesante, es que el hotel admite mascotas.
  • Escondite de Pedro Malillo: Complejo destinado al turismo rural, muy buena opción para familias o grupos que quieran pasar unas vacaciones inolvidables en la provincia de Ávila.
    En plena sierra de Gredos, es un enclave especial para el contacto con la naturaleza. Cuenta con 6 casa independientes entre sí que pueden alojar a más de 45 personas, todas ellas con jardines preciosos y totalmente equipadas.
  • Casa Peruyes: En la localidad Asturiana de Cangas de Onís junto a los picos de Europa, podemos encontrar este chalet dentro de una finca de unos 1000 metros cuadrados. La casa puede hospedar a unas 6 personas y los parajes que la rodean son de una belleza inigualable.
  • Cortijo Castilla Noguera: En Andalucía podemos encontrar dentro de los parajes de la Alpujarra al sur de granada esta noble finca a las faldas de sierra nevada.
    Es ideal tanto para ir en verano como en invierno y tiene capacidad para unas 6 personas además de un amplio jardín con árboles frutales, zonas de césped y amplias piscinas.
  • Casa rural los llares: En Cantabria, podemos encontrar este complejo turístico situado cerca de la provincia de Palencia en un pequeñito pueblo que no llega a los 40 habitantes (pesaguero) es un destino ideal para todos los amantes del senderismo y la montaña porque se encuentra muy cerca del parque nacional de los picos de Europa.
    Tiene capacidad para unas 26 personas, en habitaciones de dos camas cada una y divididas en varias viviendas independientes con amplios jardines y por supuesto, piscina.
  • Casas la ribera: Este complejo de casas rurales situado cerca de los pirineos en la localidad barbastrina de Sobrarbe en la provincia de Huesca.
    Desde el alojamiento para grupos de 6 personas en casas independientes podemos divisar infinidad de riachuelos naturales y parajes naturales de gran belleza para los amantes de la espeleología por la gran cantidad de grutas que hay en las inmediaciones.

Turismo de calidad
Las casas rurales ofrecen además de una gran desconexión una calidad en el alojamiento diferente a la de hoteles o casas vacacionales en la ciudad.
La propuesta que nos ofrece tuscasasrurales.com para alquiler de este tipo de alojamientos este verano es más que recomendable.

Impostazioni privacy