Cómo personalizar tu carcasa de móvil

funda iphone 48x48

Hora de hacer manualidades, así que toca reconciliarse con herramientas y materiales que probablemente no has vuelto a ver desde que saliste del colegio. A saber: tijeras, cola, pincel y laca o barniz en spray.
El proyecto consiste en personalizar la funda del teléfono móvil con una página de cómic o de revista, o con cualquier papel no demasiado grueso estampado o con un dibujo que te guste. Únicamente asegúrate de que tienes suficiente papel para cubrir toda la carcasa que habitualmente utilices.

Este método de personalización es aplicable a todo tipo de móviles y tablets para los que existan fundas, aunque puede no resultar bien con cualquier modelo de funda o de carcasa protectora, debes adaptar cada modelo y forma a lo que quieres crear.

Si tienes que elegir una carcasa para la ocasión procura que sea de plástico ligeramente flexible para que ceda cuando se añada el papel y la cola, y que el teléfono pueda seguir encajando correctamente. A ser posible, que sea una carcasa estampada, para que de ese modo si quedan huecos sin cubrir se note menos.

Utilizar la página de un cómic facilita la tarea de empapelar la funda, ya que se pueden recortar las viñetas e irlas pegando una a una, reconstruyendo la página como más te guste. Es más fácil pegar trozos de menor tamaño, y el resultado es mejor que si se intenta envolver la funda con la página entera.

Después de pegar los trozos con cola hay que dejar que seque bien. Y a continuación aplicar una fina capa de laca o de barniz, brillo o mate, a elegir, para proteger el papel y conseguir un mejor acabado.
Y listos, ya tienes una funda de móvil al gusto y única. Seguro que todo el mundo te pregunta, ¡anímate a personalizar la de tus amigos!

Impostazioni privacy