Crean tienda de campaña para acampar sobre el agua

Las enamoradas del campismo están de suerte, porque la empresa de balsas y pesca Amith Fly acaba de sacar al mercado la primera tienda de campaña flotante. Una idea innovadora que cambia por completo la experiencia del campismo.

Imagínate teniendo una velada de acampada romántica, bajo la luz de las estrellas y con el ronroneo de un lago al anochecer. Seguro que más de una vez has experimentado una experiencia similar, pero a la orilla de un embalse de agua. Con la tienda de campaña Shoal la experiencia se intensifica, porque ahora podrás acampar sobre el agua.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BafAK4PHhBH/»]

Tanto si estás en un río, en un lago, un embalse o en agua salada, con esta tienda de campaña flotante podrás disfrutar de sueños reparadores sobre el agua, meciéndote en la noche sobre el flujo del agua como nunca antes habías experimentado.

[twitter code=»https://twitter.com/mashable/status/933627195028684802″]

La estructura de la tienda de campaña flotante es totalmente inflable y no tiene estructuras rígidas. Si estás pensando ¿y si se pincha?, debes saber que la base cuenta con tres cámaras de aire, dos en el tubo inferior y una en la estructura. Además, el piso está cosido a alta presión, por lo que también funciona como un colchón de aire (super cómodo para dormir en él).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaKMIE-HphQ/»]

Unido a esto, la carpa está creada de un material totalmente waterproof y muy resistente, sellada con cremalleras industriales de uso pesado. De todas formas, el kit de la tienda viene con un parche y una bomba de pie manual (por si acaso).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaG0Y6Gnsjw/»]

Hasta aquí, todo bien, pero si estás pensando lo mismo que nosotras lo entendemos. ¿Y si te lleva la corriente? Por supuesto, han pensado en ello. Todos los lados de la parte superior de la tienda se sujetan gracias a un gancho y una anilla de alta resistencia, que permiten «entrar y salir fácilmente por los lados si surge la necesidad repentinamente», aclaran en la página web de la compañía.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ6eoDJHmwD/»]

El concepto «repentinamente» nos echa un poco para atrás, pero todas sabemos que el campismo tiene ese lado aventurero que toca las fibras sensibles de las que les gusta el riesgo. Lo único que recomendamos por tu seguridad es abstenerse a utilizar esta tienda de campaña flotante en lugares donde haya cocodrilos o pirañas.

Y si estás pensando organizar un viaje de acampada con tus amigos o familiares, no te pierdas estos trucos geniales para ir de acampada y no sufrir imprevistos.

Impostazioni privacy