Decoración acuarela: Ideas originales para tu casa [FOTOS]

[galleria id=»22793″]
Los colores acuarela están en todas partes. En la ropa, las invitaciones de boda y el maquillaje y, por supuesto, en la decoración del hogar. Alfombras, mantas, cuadros, cojines, vajillas… un mundo lleno de colores acuarela que invita a una decoración fresca, moderna y original. Hemos preparado una galería de fotos con las ideas más originales para decorar al estilo acuarela. ¡No te la pierdas!

El universo de la decoración acuarela

La decoración acuarela consigue que cualquier estancia se transforme en un universo de color, donde la conceptualización artística rige el espacio. Manchas de colores diluidas o formas y motivos pintados como acuarela consiguen crear una decoración fresca, contemporánea y muy cool.

Piezas de decoración con prints de acuarela, como cojines, platos, tazas, lámparas, cuadros… que permiten un espacio armónico lleno de colores pasteles o con toques de colores vivos, según tu elección. Paredes con papel tapiz de acuarela diluida, que conforma un espacio llamativo, dramático y etéro, perfecto para las decoraciones diferentes, con un toque de originalidad y creatividad. La decoración acuarela crea un universo de color e imaginación ideal para los amantes del arte y de los que siguen sus sueños.

Puedes elegir una decoración acuarela multicolor, con colores pastel combinados con alguna tonalidad fuerte, como el rojo o el azul añil. En estas decoraciones la combinación de elementos decorativos con motivos acuarela es impresicndible. Por ejemplo, si eliges decorar un salón al estilo acuarela, elige cojines vistosos con motivos de acuarela donde la base blanca permite refrescar el ambiente. Coloca varios cuadros de láminas de acuarela, hechas por tí misma, elegidas en algún mercadillo de decoración o en las tiendas de decoración. Conseguirás un espacio fresco y alegre en el que siempre querrás quedarte.

Si prefieres la decoración monocromática, puedes optar por un estilo acuarela en un sólo color o en la gama de tonalidades de un color. Estos espacios son contemporáneos y modernos, además de que pueden generar un toque de dramatismo si eliges colores fuertes de acuarela o un aporte de originalidad medida con toques sutiles de colores neutros.

Se llevan dos tipos de ideas decorativas en torno a la acuarela. La idea de la acuarela diluida, es decir, manchas de color acuarela que se tornan libres en paredes, fundas nórdicas o cualquier elemento decorativo. Un concepto etéreo y primario rige esta decoración, donde el color es la base de la estancia. Por otro lado, encontramos los motivos o prints de acuarela que ofrecen multitud de ideas y posibilidades en todos los ámbitos de la decoración, tanto en zonas amplias como paredes como en pequeños objetos como trapos de cocina.

En la galería de fotos hemos seleccionado las mejores ideas de decoración acuarela, así como objetos que pueden inspirarte a decorar tu estancia inspirada en la técnica de pintura de la acuarela. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Decoración boho: Consejos y mejores ideas para decorar [FOTOS] y Decoración en tonos pastel: Ideas y consejos [FOTOS]

Impostazioni privacy