Decoración con piñas: Ideas originales para decorar [FOTOS]

[galleria id=»22927″]
Las piñas son el elemento decorativo de la temporada. Son frescas, divertidas y aportan un aire renovado a la decoración de cualquier estancia. Hoy te hemos preparado una galería de fotos con las ideas más originales para decorar con piñas. ¡No te la pierdas!

Decoración con piñas

Comenzaron a colarse poco a poco en la decoración de interior y hoy no hay tienda de decoración que no tenga algún elemento decorativo con piñas. Y es que son el símbolo perfecto como complemento del estilo de decoración de tendencia: el tropical chic. De todas formas no tienen por qué ir de la mano con la decoración tropical, porque las piñas quedan genial en cualquier estilo. ¿Cómo se llevan? ¡Apunta!

  • Piñas doradas o metalizadas: son un imprescindible de la decoración más moderna y se pueden utilizar en cualquier estilo de decoración. Un joyero de piña dorado, una lámpara con base en forma de piña en color rose gold, un macetero de piña dorado, una lámina de piña metalizada… Hay un sinfín de posibilidades para decorar con piñas doradas o metalizadas. Por cierto, ¡quedan increíble! Y si no nos crees, no dudes en pinchar la galería de fotos para descubrir el universo de la decoración con piñas.
  • Textiles con estampados de piñas: el color rige los textiles con prints de piñas, principalmente colores de tendencia especialmente pensados para decoraciones frescas y ligeras: melocotón, rosa chicle, amarillo limón o verde vintage son algunos de los tonos más divertidos y frescos que se estampan en cojines, cortinas, ropa de cama ¡y hasta cortinas de baño!.
  • Maceteros de piñas: también son la sensación, porque son especialmente divertidos. Imagínate una cactácea en un macetero de piña. Simplemente adorable.
  • Papeles tapices con piñas: se llevan los papeles tapices estilo tropical chic con muchas piñas o papeles tapices con piñas doradas que se disponen geométricamente en la pared. Los primeros son ideales para dormitorios y salones en los que se quiera decorar al estilo tropical y los segundos son perfectos para decorar dormitorios juveniles o darle un toque pop a una pared olvidada de una estancia.
  • Láminas de piñas: ilustraciones y pinturas que se enmarcan donde la piña es la protagonista. A veces van acompañadas de algún mensaje divertido, perfecto para una decoración tan alegre como la decoración con piñas.
  • Objetos decorativos con piñas: una lámpara, un joyero, e incluso una cesta piña. Hay un sinfín de objetos decorativos con piñas. Se suelen llevar en blanco, dorado o colores pasteles, pero en realidad los encuentras en cualquier color que inspire frescura y diversión.
  • Detalles con piñas que inspiran: imagínate que vas a llamar a la puerta de tu mejor amiga y te encuentras una aldaba con forma de piña. ¡Adorarás llamar! En la galería de fotos podrás encontrar ésta y otras ideas originales de decoraciones con piñas.

Ya sabes, inspírate en la galería de fotos y pon una piña en tu vida. ¡Te divertirás un montón decorando con piñas!

También te puede interesar: Decoración en color rosa para la casa: Mejores ideas [FOTOS] y Decoración para solteras: Tips para renovar tu piso este verano

Impostazioni privacy