Decoración de Halloween: Las mejores ideas de Pinterest

¿Quieres darle un aspecto terrorífico a tu hogar este Halloween? Con estas ideas de decoración de Pinterest y un poco de creatividad lograrás hacer que tu casa parezca un cuento de terror. Si haces una fiesta o te encanta esta tradición, es el momento de ponerte manos a la obra y hacer que tu casa de mucho, pero que mucho miedo. ¿Preparada?

Arañas en la puerta

Consigue arañas de goma y pégalas en la puerta de la entrada o de la habitación. Nadie se atreverá a pasar a tu casa sin antes sentir un poco de miedo.

Globos terroríficos

Compra globos en color blanco y naranja y con un rotulador negro pinta caras de fantasma y calaveras en los blancos y monstruos de calabaza en los naranjas. También puedes comprar globos verdes y pintar caras de Frankenstein y brujas. Tu imaginación puede volar para decorar tu casa este Halloween.

Brujas en el patio

Haz que tu jardín o tu terraza tenga un aspecto terrorífico y escalofriante con estas brujas. Solo necesitas unos globos verdes inflados con helio, tul negro para los cuerpos y unos sombreros de fieltro que puedes hacer tú misma. Colócalas alrededor de un caldero y tu hogar será el rey de Halloween en cuanto a decoración.

Entrada fantasmal

¿Y qué opinas de esta fabulosa entrada fantasmal? Convierte la entrada de tu hogar en una puerta al mundo de los espíritus con tela de gasa hecha jirones. ¡Fantástico!

Murciélagos colgantes

Estos murciélagos son súper fáciles de hacer y quedarán bien como complemento a la decoración de Halloween en cualquier parte de la casa. Sólo necesitas cartulina negra y tijeras. Y si quieres darle un toque más profesional, pégales unos ojos que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades.

Decoraciones de Halloween para las ventanas

¡Continuamos con la cartulina! Podemos hacer un sinfín de decoraciones con ella, por ejemplo para adornar las ventanas. Fantasmas, calabazas, arañas, murciélagos, lunas, gatos… Todos los símbolos que más te gusten de Halloween.

Camino de mesa monstruoso

Si vas a hacer una cena de Halloween no debes olvidar decorar la mesa como se merece. Puedes hacer un camino de mesa como este con fieltro de forma muy sencilla. Es fantástico, ¿verdad?

Felpudo de bruja

Si adoras las manualidades no podrás resistirte a crear este felpudo con piernas de bruja tan sugerente. ¡Terrorífico!

Calaveras mexicanas

Aunque hay diferencias entre Halloween y Día de Muertos, lo cierto es que ambas festividades se celebran en las mismas fechas, por lo que muchas personas deciden darle un toque más mexicano al asunto. Si es tu elección no olvides el color y las calaveras para adornar tu hogar.

Esperamos que te hayan inspirado estas ideas para decorar tu hogar este Halloween que hemos encontrado en Pinterest. Ya tienes la base, ahora solo tienes que usar tu imaginación y creatividad. ¡Feliz Halloween!

Y si estás preparando una fiesta o cena en tu casa este Halloween, no te pierdas estas ideas de platos y snacks saludables para Halloween y estos juegos de Halloween para adultos con los que lo pasaréis en grande.

Impostazioni privacy