Decoración de la casa con detalles en amarillo [FOTOS]

[galleria id=»19161″]

La decoración con amarillo puede ser muy útil para darle vida a los ambientes del hogar. Hay diferentes tonos de amarillo y si hace unos años, tenían mayor protagonismo los colores entre el rojo y naranja, hoy es el amarillo limón el que gana. Fresco, primaveral, vagamente nórdico, vivo y original. Esto es por lo que da tantas ideas para decorar el color amarillo.

No es en absoluto un color difícil, pero debe usarse con cuidado, se utiliza preferentemente en los detalles, aunque en las paredes puede ser valioso. Pero, no todos los amarillos son iguales. El último en salir a la moda es especialmente el limón, fresco, vivo, ligero, muy utilizado en el interior escandinavo. El fondo amarillo del total white da lo mejor de sí mismo, posiblemente combinado con otros colores de la primavera. Con negro, por el contrario, tiende a cerrar los ambientes, dando a las habitaciones un gusto étnico y de época.

Para tener una idea sólo es necesario echar un vistazo a los interiores en un estilo nórdico, donde el tono amarillo está por aquí y allá por todos los muebles, por ejemplo, cortinas, alfombras, tapicería de sillas y sofás. El color amarillo de las paredes es curioso y llamativo.

Y en el caso de entrada, se puede ver reforzada por una pared hermosa y brillante de color amarillo. O un ángulo apagado, puede ser mejorado por este color. Además, todo está permitido en los hogares de filosofía moderna.

En resumen, la casa de color amarillo es un tono que, sobre todo en primavera, inmediatamente da alegría, que embellece las paredes o muebles. En algunos casos da una inyección de vida, incluso en viejos armarios y puertas interiores blancas, reforzada por tiras fluorescentes. Lo importante es no exagerar y evitar emparejamientos obsoletos, combinándolo con tonos demasiado calientes como el rojo y el naranja. En otros lugares se ven bien pero en nuestras latitudes no es muy buena.

Impostazioni privacy