Decoración de la casa con libros: Ideas originales [FOTO]

[galleria id=»19131″]

Decorar con los libros es una solución ideal para los ávidos lectores, que no tienen más espacio para dar cabida a los muchos volúmenes guardados. Para ello, da rienda suelta a la creatividad, y usa los libros de una manera diferente. ¿Cómo? Reinventándolos como base para la mesa de té, convirtiéndolos en un tallo de una lámpara o utilizándolos para personalizar los diferentes escalones de la casa. Todas estas ideas que te damos pueden inspirarte

A los que aman leer y comprar libros constantemente, les resultará interesante la idea de usar los libros para decorar la casa. En lugar de esconderlos en armarios y muebles en el anonimato, los libros se convierten en elementos decorativos de las distintas habitaciones de la casa, dando a los ambientes un toque chic intelectual, que da mucho glamour.

En la sala de estar sólo tienes que apilarlos uno sobre el otro al lado del sofá o una silla, y personalizará todo el entorno. De lo contrario reinvéntalos como base para la mesa de café: en este caso, el consejo es elegir los volúmenes que te gustan menos y por lo tanto no hay riesgo de estropearlos.

En el dormitorio, los libros apilados unos sobre otros en el suelo se convertirán en la alternativa de mesilla de noche sin costo alguno. En los estantes y accesorios permanecerán simplemente bien apoyados, incluso en un aparentemente desorden.Una biblioteca grande y hermosa será útil para contener la mayor parte de los libros: el favorito tendrá un lugar de honor al lado del asiento.

Para decorar con libros, incluso la estructura de las bibliotecas tendrá su función. Las desarrolladas por toda la superficie de la pared te permitirán guardar un gran número de volúmenes y el impacto visual es realmente sorprendente. Para un efecto biblioteca, añade también una buena escalera que te permitirá llegar fácilmente a los volúmenes a altura superior. Luego están las bibliotecas obtenidas de los espacios vacíos de las escaleras, que son ideales para las personas con poco espacio disponible, o las realizadas en las partes bajas de los muebles, perfectas como una idea para ahorrar espacio.

Los libros especiales, podemos colgarlos de un gancho para la ropa: podría ser una buena solución para recoger los libros de recetas en la cocina o revistas en el baño.

Impostazioni privacy