Decoración de Navidad Primark

Este año te ha pillado el tiempo. Ya casi es Navidad y ¡todavía no has colocado el árbol! Tus adornos están viejos y necesitas actualizarte urgentemente, pero tu presupuesto es un poco… ¡limitado!. No hay problema, en Primark puedes encontrar un montón de adornos navideños e ideas inspiradoras para que decores tu hogar en un plis plas.

Un estilo navideño tradicional

Este año Primark le ha apostado a la navidad tradicional roja como una de sus opciones decorativas. Textiles de cuadros escoceses (se llevan los cuadros en decoración) y motivos tradicionales navideños, accesorios de Navidad vintage e iconos de la Navidad como las galletas de jengibre y Papá Noel ayudan a crear una atmósfera típica navideña acogedora y encantadora.

Hasta tu chimenea decorada en Navidad

Si tienes una preciosa chimenea en casa, no puede quedar sin ser decorada esta Navidad. Primark lo sabe y por ello propone una chimenea con mucho brillo y glamour que no podrás resistir. Por cierto, quizás te interesen estas ideas de decoración de chimeneas de Navidad. ¡Son fabulosas!

Una cena glamurosa de Navidad

La idea de Primark es que este año el glamour y la distinción sean el leit motiv del ambiente de la cena de Nochebuena o de Nochevieja, ¡o ambas! Un mantel glitter total, vasos y copas con toques dorados y decoraciones doradas para los centros de mesa serán suficientes para darse un festín navideño fabuloso. Y si el glamour te inspira, no te pierdas estas ideas para decorar la fiesta de Nochevieja.

Navidad Disney en Primark

Hace unos meses te adelantamos la sorpresa más esperada de Primark para Navidad: una colección de Navidad inspirada en Disney. Aún la puedes encontrar en las tiendas, aunque ha tenido tanto éxito que en algunas las existencias están agotadas. Y es que es adorable. ¡Cute!

Además, no te pierdas estas ideas de belenes o pesebres de Navidad y nuestros consejos Feng Shui para superar el estrés navideño.

Impostazioni privacy