Decoración estilo safari para casas de playa

¿Quieres renovar tu casa de la playa? Te ofrecemos una de las últimas tendencias del verano, la decoración estilo safari, que harán que tu hogar de vacaciones tenga un toque único muy salvaje. Grrrr.

Basada en otras tendencias de decoración como el diseño étnico o la decoración tropical chic, el estilo safari se está poniendo de moda y nos parece una tendencia perfecta para darle un aire muy salvaje a tu casa o departamento de playa.

La decoración estilo safari mezcla elementos tropicales como prints de grandes hojas de plantas procedentes de las selvas africanas con elementos que nos recuerdan los imponentes animales del continente africano.

Los elefantes son los grandes protagonistas del estilo de decoración safari tendencia para este verano. Un adorno decorativo con forma de elefante o un cuadro con una serigrafía de un imponente elefante harán que tu casa de la playa cobre una atmósfera exótica y con mucha personalidad.

Por supuesto, otros animales como los leones, los cocodrilos, los guepardos o las zebras cobran también protagonismo en la decoración safari, acentuando los espacios mediante una alfombra, un cojín o el tapizado de una silla con prints que asemejan la piel de estos fabulosos animales (siempre sintéticos).

Uno de los aspectos que más nos gustan de la decoración estilo safari es el uso de artesanías. Tejidos con motivos africanos que aportan personalidad y originalidad a una cama o a un sofá y cestos de ratán tejidos a mano se combinan con maceteros de barro y piezas de metal con estructura geométrica para darle un toque de modernidad al espacio.

La piel también es protagonista en el estilo safari de diseño de interiores, tanto piel real, si es certificada, como sintética. Aporta esa fuerza característica propia de un safari africano, por lo que no puede faltar si quieres crear una atmósfera exótica y tropical para tu casa de la playa.

El estilo safari de decoración tiene un toque lujoso, por lo que es importante saber elegir piezas diferentes muy características que puedan dar un valor añadido al espacio que deseas decorar. A su vez, debes tener en cuenta la combinación de colores: Negros, colores tierra y blancos son los básicos. Si quieres añadir un poco de color para darle un poco más alegría a tu casa de la playa, puedes incluir algunos colores vistosos que contrasten, como el amarillo lima, el naranja o el azul turquesa.

Además, mira las ideas de decoración que IKEA trae para este verano y todo lo que necesitas saber para decorar mesas de verano.

Impostazioni privacy