Decoración nórdica: las mejores ideas para la primavera 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19199″]

Con la llegada de la nueva temporada hay un derroche de flores, colores y aromas que son agradables de llevar y tener en casa, incluso en el hogar pueden cambiar la atmósfera de forma permanente y prepararse para dar la bienvenida al buen tiempo. Los nórdicos son maestros de decoraciones temáticas y cada cambio de temporada se inventan otras nuevas, obteniendo resultados complicados en apariencia, aunque muy simples de hacer. Te presentamos unas ideas muy bonitas para decorar la casa en un estilo nórdico en primavera.

Algo que debe tener la decoración escandinava en primavera son las flores: tulipanes, narcisos, bulbos, ranúnculos, pequeñas flores dulces de la madera recién cosechadas. Lo importante es que se colocan preferentemente en objetos de reciclaje. No sólo los jarrones elegantes clásicos, sino también frascos de vidrio de conservas, cáscaras de huevo, vasos y tazas, jarras de leche, cajas de galletas. Todo es útil para crear ambiente.

Sin embargo, las decoraciones florales no son los únicos protagonistas de la primavera nórdica: incluso guirnaldas de papel, cartón, papel crepé decoran las paredes y ventanas. Es un tipo de belleza que se puede comprar o hacer en casa cómodamente. Con papeles de colores, tijeras y lápiz se puede crear todo.

Siguiendo el mismo procedimiento puede crear guirnaldas de papel para primavera de todos los tipos: Sólo tiene que elegir una forma preferida, cortarla y así sucesivamente. Si amas las coronas puedes hacer una base circular de alambre fino y flores. Las flores no duran mucho tiempo, ¡pero su efecto es espectacular!

Ten en cuenta que el detalle de estilo nórdico de flores y colores, siempre es una base de color blanco. Pero si quieres, puedes dar prioridad a los tonos neutros, siempre y cuando predomine un fondo blanco. En un blanco total de fondo, cada flor y cada decoración de colores parece revivir, y es esta característica la que hace que el estilo escandinavo sea tan brillante

Impostazioni privacy