Decorar con plumas: Consejos y mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23449″]
Las plumas se llevan y eso nos hace muy felices, porque además de ser un elemento decorativo fantástico, aportan un toque energético al hogar que siempre viene bien. Hoy te contamos algunos buenos consejos para decorar con plumas y te ofrecemos una galería de fotos con las mejores ideas. ¡No te la pierdas!

Decoración energética con plumas

Las plumas son un elemento de decoración indispensable si deseas atraer éxito en tu vida. Según la filosofía china del Feng Shui, colocar plumas en el hogar favorece las situaciones laborales, así como una mejor proyección de tu imagen personal. Los accesorios decorativos con plumas ayudan a conseguir fama y prestigio y, además, parece que son un excelente elemento de protección para los miembros del hogar.

Las plumas que el Feng Shui valora más como símbolo de éxito y protección son las del pavo real, pero cualquier pluma te puede ayudar a mejorar la energía de tu hogar en lo relacionado a tu proyección de aquellos aspectos en los que estás interesada.

Si te interesa el Feng Shui, te recomendamos leer estas reglas básicas de Feng Shui para el dormitorio, los mejores consejos de Feng Shui para la cocina y las cosas que no debes tener en casa según el Feng Shui.

¿Decorar con plumas reales o sintéticas?

Tanto si buscas una decoración con plumas por el lado energético como por el del diseño, debes saber que no es indispensable que sean plumas de verdad. Si un día caminas por el campo y encuentras una bella pluma, será un bonito recuerdo que puede usarse como elemento decorativo. Sin embargo, es mucho más recomendable comprar plumas sintéticas para decorar, ya que las naturales suponen un impacto medioambiental importante y no siempre sabemos de dónde provienen o el trato a los animales a los que se extrajeron las plumas.

Decorar con plumas: cómo hacerlo

En realidad decorar con plumas es muy sencillo e incluso tú misma puedes hacer preciosos accesorios o elementos decorativos con las plumas como protagonistas. Te damos algunas ideas.

Si lo tuyo son el estilo de decoración boho chic o la estética tribal de decoración, está claro que las plumas son tus grandes aliadas. Los atrapasueños y modulares con plumas son el elemento decorativo por excelencia de estilos de inspiración boho e inspiración hippie vintage de los 60 o de las decoraciones de inspiración setenteras.

Estamos enamoradas de las lámparas y rosetones de plumas. No sólo son tendencia en decoración, sino que aportan un toque de estilo y glamour a cualquier diseño de interiores moderno y actual. Puedes usarlas en espacios eclécticos o en otros más minimalistas. Siempre quedan fantásticas y se convierten en el centro de atención.

Los grandes rosetones de plumas adornan por sí mismos cualquier pared vacía, como la de la cabecera de la cama o la pared principal del salón. Por otro lado, las lámparas de plumas son una idea fantástica y muy elegante, que incluso tú misma puedes hacer. Si quieres un nuevo proyecto DIY de decoración, mira la siguiente fotografía.

Las plumas son un elemento perfecto para decorar con jarrones. Con unos vasos o jarrones de vidrio, unas plumas y unas ramas o flores puedes hacer un elemento decorativo ideal para colocarlo sobre el recibidor o como centro de mesa. En la galería de fotos encontrarás varias ideas que esperamos que te encanten tanto como a nosotras.

Decoración con símbolos de plumas

Además, decorar con plumas no tiene por qué significar utilizar plumas en sí. En realidad las figuras de plumas son muy decorativas y pueden ir pintadas en láminas, cuadros o impresas en prints en textiles. Por ejemplo, un papel tapiz con plumas metalizadas puede ser el toque de glamour perfecto para la pared de tu comedor.

Encontrarás esta y otras ideas en la galería de fotos. ¡No te la pierdas!

Impostazioni privacy