Disfraces años 80 para Halloween: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23225″]
Queda poco para Halloween y este año quieres un disfraz espectacular (y que sea fácil de hacer, claro). ¿Por qué no inspirarte en una década emblemática como los 80? Fue la década del color, la excentricidad y la exageración en la moda, el cine, la televisión, el arte y la música. Por eso los 80 es una de las mejores décadas para inspirarse en los disfraces de Halloween. Te ofrecemos una galería de fotos donde encontrarás toda la inspiración con los disfraces ochenteros más divertidos y terroríficos para Halloween. ¡No te la pierdas!

Cómo elegir un disfraz ochentero para Halloween

Si los 80 son una de tus etapas del siglo XX favoritas, seguramente lo tendrás fácil para elegir disfraz. Pero si no sabes mucho de los 80, lo mejor es que te informes antes un poco de cómo fue esta alocada década.

Sigue estos pasos indispensables para elegir el mejor disfraz ochentero de Halloween:

  1. Inspírate: escucha música de los 80, ve alguna película producida en los años 80 o busca imágenes de la moda de los 80. Si quieres representar bien tu disfraz de Halloween necesitas tenerlo claro.
  2. Decide la temática: puedes disfrazarte de un personaje de una película de los 80, como por ejemplo Beetlejuice de la película de Tim Burton o Miércoles de la Familia Adams. Si vais a disfrazaros en grupo podéis elegir un grupo musical como Kiss o Guns N’ Roses o también podéis escoger elementos icónicos de los 80 para disfrazarlos, como las cintas VHS o los cassettes.
  3. Sopesa si está dentro de tus posibilidades: si es un disfraz de un personaje real será mucho más sencillo de hacer, sólo necesitas tijeras y algunas ropas. Y por supuesto maquillaje. Otros disfraces ya requieren un poco más de habilidad manual, como por ejemplo un disfraz de Jocker ochentero o de Fraggle Rock. Antes de elegir el disfraz, sé realista sobre si podrás hacerlo (o comprarlo, claro).
  4. Diviértete: ya estás lista para tu noche de Halloween. ¡Diviértete al máximo con tu look ochentero!. A todos les encantará.

No olvides ver todas las ideas de disfraces de Halloween inspirados en los años 80 en la galería de fotos.

Además de estos disfraces ochenteros, te sugerimos ver los mejores disfraces feministas para Halloween, estas ideas para elegir tu disfraz de Halloween según tu signo zodiacal y los mejores disfraces de Halloween para mascotas.

Impostazioni privacy