Disfraces de carnaval para madres e hijos [FOTOS]

[galleria id=»23563″]
Si este año quieres unos Carnavales especiales junto a tus pequeños, lo mejor que puedes hacer es disfrazarte a juego con tus hijos. Para ayudarte a escoger disfraz, te damos muchas buenas ideas de disfraces de madres e hijos en la galería de fotos. ¡No te la pierdas!

Disfrazarte con tus hijos en Carnaval

Los más pequeños de la casa siempre disfrutan al máximo los días de Carnaval. Para los niños, los disfraces son formas de expresión y una manera de dejar volar su imaginación. Son días especiales en los que ellos son los protagonistas.

Sin embargo, para los adultos, los Carnavales les devuelve a sus días de infancia e ilusión. Por eso, también es un buen momento para que vuelvan a ser niños por unos días y se disfracen como enanos. Es más, el Carnaval puede ser una buena excusa para pasar momentos inolvidables de diversión con tus hijos si te disfrazas con ellos. El tiempo que dedicaréis en pensar qué disfraz escoger, haceros los disfraces o ir a comprarlos, el día del desfile de Carnaval, cuando os disfrazaréis a juego y ultimaréis los últimos detalles… Tus hijos siempre recordarán lo bien que lo pasaban junto a su madre disfrazándose en Carnaval.

Escoger el disfraz de Carnaval para madres e hijos

En nuestra sociedad nos encontramos con una variedad extensa de tipos de familias. Puede ser que haya dos madres en una familia, una madre y un padre, una madre sola o una abuela junto a la madre… Cuantos más miembros de la familia se unan al Carnaval con disfraces a juego, mejor lo pasarán los hijos. Los tíos, primos, abuelos y amigos están invitados.

Sin embargo, en ocasiones no siempre pueden acudir todos al desfile o a la fiesta de Carnaval, a veces a uno de los miembros de la familia no le apetece disfrazarse o tal vez los familiares cercanos no viven en la misma ciudad. Sea como sea, si eres mamá y deseas disfrazarte con tus hijos, ¡hazlo! Tus hijos estarán muy ilusionados de poder compartir el Carnaval contigo.

Lo ideal es que elijáis juntos el disfraz y os pongáis de acuerdo sobre qué personajes queréis interpretar en Carnaval. Deja que tus hijos aporten ideas y tenlas en cuenta. Quizás alguna sea un poco disparatada, pero recuerda que las claves del Carnaval son la originalidad y la creatividad, así que no deseches a la primera las ideas de tus hijos.

Otra opción es enseñarle a tus hijos la galería de fotos que hemos preparado con ideas de disfraces de Carnaval para madres e hijos, que podrán inspiraros a todos para elegir la temática y los personajes.

Por último, antes de elegir los disfraces definitivos, recuerda tener en cuenta el presupuesto con el que contáis, la dificultad del disfraz y el tiempo que tienes para implicarte en hacer el disfraz de Carnaval (en el caso de que no lo vayáis a comprar)

Esperamos que en la galería de fotos encontréis los disfraces que buscáis y, sobre todo, que lo paséis en grande estos Carnavales de disfraces madre e hijos.

Impostazioni privacy