Disfraces de carnaval pre mamá [FOTOS]

[galleria id=»23605″]
¡Carnaval, Carnaval! Disfrutar el carnaval estando embarazada será una experiencia que nunca olvidarás. Disfrázate estos carnavales con un fabuloso disfraz de pre mamá que dejará a todos con la boca abierta. No te pierdas las mejores ideas en la galería de fotos.

Disfraces de carnaval para pre mamá

Si estás embarazada y te apetece disfrazarte estos carnavales ¿qué te lo impide? Hay multitud de ideas de disfraces de carnaval pre mamá, originales, tétricas, divertidas, alocadas… Sea lo que sea lo que estés buscando para disfrazarte estos carnavales, es válido. Al fin y al cabo, no todos los días tienes la suerte de experimentar unos carnavales embarazada. Así que, si eres una de las afortunadas de que tu embarazo caiga en plena fecha de carnavales, aprovecha para armarte de valor y crear un disfraz que no dejará a nadie indiferente.

Tu tierna barriguita será el centro de atención de tu disfraz, y te aportará mucho juego a la hora de elegir el disfraz de carnaval perfecto. La tripa de embarazada puede convertirse en una carita de las Tortugas Ninja, en una pelota de baloncesto e incluso en un sinfín de caramelos de las típicas máquinas de caramelos de chicles. ¡Los niños que te vean querrán comerte! Si no lo crees, mira en la galería de fotos donde encontrarás este y otros disfraces.

Una opción muy fácil y sencilla de disfraz de carnaval pre mamá es de muñeco de nieve. Sólo tienes que poner los ojos, nariz, boca y botones con tela sobre una camiseta blanca. Átate un pañuelo rojo entre el pecho y la barriga y ya serás un perfecto muñeco de nieve, ideal para estos días de invierno. ¡Por cierto! No te olvides del sombrerito de copa.

Y si lo que te gusta es los disfraces lúgubres y siniestros, ¿por qué no? No hay nada como una mami zombie llena de sangre y el bebé zombie saliendo por la barriga… ¡por partes! Da un poquito de miedo, pero la verdad es que ¡Estamos en carnaval!

También puedes aprovechar la tripa de embarazada para disfrazarte de barrigón cervecero, hacer una carita de Snoopy o un disfraz de M&Ms. Por cierto, si vives en un lugar con clima caluroso, siempre puedes optar por el body paint para embarazadas y hacerte una bonita pintura artística con el disfraz que más te guste, como de Wonder Woman embarazada o el droid BB-8 de Star Wars (y tú disfrazada de Rey).

También puedes crear un mundo con tu cuento favorito en tu barriga, por ejemplo, en la galería de fotos encontrarás el disfraz de la película James y el melocotón gigante. ¡Es ideal y muy original!

Inspírate en la galería de fotos para encontrar el disfraz de carnaval de pre mamá perfecto para ti. ¡A divertirse en carnavales!

Además, si ya tienes otros hijos, seguro que te gustan estas ideas de disfraces de carnaval para madres e hijos, seguro que puedes adaptar más de uno a tu precioso embarazo. Por cierto, ¡Enhorabuena!

Impostazioni privacy