Disfraces de Halloween originales para mujer: ¡Hazlo en casa!

[galleria id=»11381″]Cómo hacer disfraces de Halloween originales para mujer caseros. ¿Estás invitada a una fiesta de disfraces y tienes poco presupuesto? Aquí te explicamos cómo elaborar disfraces de Halloween hechos en casa para mujer. Seguro que eres la atención de la fiesta y te llevas todas las miradas.

¿Quieres ser la más original de la fiesta de disfraces de Halloween a la que estás invitada? En ese caso, te aseguramos que lo conseguirás gracias a estos disfraces de Halloween originales para mujer caseros que te presentamos a continuación.
 
Pero también lo vas a conseguir con estos disfraces. Hay de todo.

Disfraces de Halloween para mujer hechos en casa

  • Disfraz de araña casero para Halloween. Para conseguirlo necesitarás unas medias viejas de color negro y algodón. La base de este disfraz de Halloween es la ropa de color negro, por lo tanto, busca unos leggings o pantalones ajustados, estilo malla, y una camiseta negra. A continuación, rellena las medias con algodón y cóselas, aunque también puedes pegar pegarlas a las prendas negras que hayas seleccionado para tu disfraz de araña.
  • Disfraz de tornado hecho en casa para Halloween. Si bien no se trata de un disfraz muy habitual, serás, sin duda, la más original de la fiesta. Elaborarlo es sencillo y el resultado será muy divertido. ¿Cómo puedes crearlo? Ponte ropa gris o negra y con una media del mismo color, pero de diferente tonalidad para que resalte. A continuación, envuélvete pegando un extremo al hombro y otro a la rodilla. Repite esta acción varias veces y pega algunas figuras en tu ropa de casas, animales, coches, etc.

Dentro del apartado de disfraces no podemos olvidarnos de las mujeres embarazadas o, ¿acaso piensas que ellas no tienen derecho de vivir igualmente la noche de los muertos vivientes? No te pierdas las siguientes ideas que te presentamos.
 

Disfraces originales de Halloween para mujer embarazada

La clave de este tipo de disfraces es jugar con tu evidente barriga. Con ella te vamos a explicar cómo elaborar un disfraz paso a paso con tres elementos básicos. Para ello vas a necesitar una camiseta blanca, un poco de pintura roja para tela y una muñeca.
 
Toma la camiseta y echa pintura roja en la parte de debajo de ésta. Deja que se seque un poco, pero dale una forma como si saliera de ti para conseguir el efecto de que la barriga se abriera. A continuación coge los brazos, piernas y cabeza de una muñeca y pégalos sobre la camiseta como si tu bebé estuviera saliendo de tu barriga.
 
Terminamos este repaso con los disfraces de Halloween originales para mujer más sexys. A continuación, te presentamos el disfraz de una heroína muy conocida y no hablamos del disfraz de Catwoman, sino del disfraz de Wonder Woman. ¡Descubre cómo hacerlo!
 
En primer lugar, necesitarás unos shorts azules muy pequeños, similares a la parte baja de un traje de baño. Seguidamente, necesitarás un cinturón grueso dorado para colocarlo encima de los shorts. Pasamos ahora a la parte superior del disfraz. Necesitarás entonces un bustier en color rojo y deberás añadirle algunas decoraciones e insignias doradas, así como algunas águilas o alas doradas en la parte superior del disfraz. Respecto al calzado, Wonder Woman luce unas botas rojas hasta las rodillas, aunque en su defecto sería válido igualmente usar unos zapatos rojos con calcetines o medias rojas hasta las rodillas. Para completar el disfraz puedes añadir una peluca morena y una banda dorada para el cabello y accesorios dorados como, por ejemplo, tiaras, joyas y lazos.

Impostazioni privacy